El público de Telecinco dicta esta sentencia a ‘Mental Masters’, su nuevo concurso con famosos

'Mental Masters', el nuevo y novedoso concurso de Telecinco para su prime time, se ha estrenado este lunes

Carlos Sobera en 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters' | Telecinco

Telecinco ha estrenado ‘Mental Masters’ este lunes, 25 de marzo. Producido en colaboración con Warner Bros, es la versión española del exitoso concurso internacional ‘Mental Samurai’, que ha arrasado en Estados Unidos con el popular actor Rob Lowe como presentador. En este caso, el Rob Lowe español es Carlos Sobera.

En su tarea por diversificar su programación y testar nuevos formatos, la cadena de Mediaset ha traído a España este producto que da un giro de tuerca, nunca mejor dicho, a los concursos. Y es que ‘Mental Masters’ cuenta con un distintivo que marca la diferencia con respecto a otros game shows.

Aquí los protagonistas no son los concursantes, que son rostros famosos pertenecientes a ámbitos tan diversos como la interpretación, el cine, la televisión o la música, sino ADDA, un espectacular brazo robótico con voz propia que combina una sofisticada ingeniería de alta precisión con un potente software creados específicamente para el programa y que se convierte en todo un desafío para los participantes y que es un obstáculo más para la mente a la hora de acertar el mayor número de preguntas en el tiempo estipulado (7 minutos).

ADDA les lleva en una cápsula, perfectamente segura, que se mueve en el aire a gran velocidad, girando rápidamente con vertiginosos desplazamientos de hasta 360º a través de un imponente plató y recibiendo, a su vez, diversos estímulos visuales y sonoros que complican las preguntas de conocimiento, agilidad mental y memoria que han de adivinar para hacerse con 20.000 euros de premio con fines benéficos.

Santiago Segura, Leticia Dolera, Paco Tous, Kira Miró, Rosa López y Edu Casanova han sido los seis primeros participantes de ‘Mental Masters’. Paco ha puesto las cosas difíciles a sus rivales pero Leticia ha sido la que ha conseguido el mayor número de aciertos y, por tanto, quien ha logrado pasar a la ‘ronda final’ en la que podía llegar a alcanzar esos 20 mil euros. Para ello tenía cuatro minutos de tiempo sin posibilidad de fallar. Finalmente, la directora de cine ha sumado 12 mil euros que serán destinados a una ONG.

Las redes reaccionan al estreno de ‘Mental Masters’: «Una genialidad»

Tras este estreno, los espectadores han dictado su veredicto en redes. La mayoría de las reacciones son francamente positivas, entre las que se puede leer que es un concurso muy entretenido, ágil, dinámico y muy jugable desde casa para todos los públicos. También son varios los que destacan la «genialidad» del brazo robótico, el elemento distintivo de este nuevo quiz show de Telecinco, y la espectacularidad de la escenografía. El debut ha aprobado con sobresaliente.

«Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un programa de Telecinco. Rápido, divertido y dinámico para el espectador», ha apuntado un usuario. «Me está pareciendo un buen programa y encima se puede jugar desde casa», ha ensalzado otro telespectador.

Además, ‘Mental Masters’ ha acabado poco después de las doce de la noche, una hora muy decente que también ha sido alabada al igual que el escaso relleno del programa, que ha ido al grano en todo momento, generando esa sensación de frenetismo en la audiencia. «No se enrollan a lo tonto, ni el presentador ni los concursantes», resaltan.

https://twitter.com/dewantofabian/status/1772393403432526295?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/reina_cotillaes/status/1772389051229782262?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

·