Jonan Wiergo explota por lo sucedido en ‘Bailando con las Estrellas’ y dice ‘hasta aquí’

Jonan Wiergo explota contra todos los que hablan de una relación con David, su bailarín en 'Bailando con las estrellas' y lanza una sonora petición.

Jonan Wiergo y David Díaz en 'Bailando con las estrellas'.
Jonan Wiergo y David Díaz en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Este sábado Telecinco emitía la cuarta entrega de ‘Bailando con las estrellas’. Una gala arcada por el absoluto desastre final al quedarse sin tiempo para la expulsión y también por varias polémicas. Fueron varios los concursantes que tuvieron algún que otro rifirrafe con el jurado como fue el caso de Jonan Wiergo.

Pero además durante la cuarta gala de ‘Bailando con las estrellas‘, Jonan Wiergo se vio obligado a zanjar todos los rumores y comentarios sobre una posible relación con su bailarín, David Díaz después de que en esta semanas se haya visto una gran conexión entre ellos.

Antes de salir a bailar, Jonan Wiergo y David Díaz quisieron dejar claro que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad y mucho trabajo. «¿Es solo trabajo porque se murmuran muchas cosas?», les preguntaba Valeria Mazza. «Ya basta la historia de si David y yo estamos liados. Yo tengo a mi novio en casa, llevamos siete años de relación maravillosa», defendía el influencer. «Y yo al mío», apostillaba David. «Así que se acabó, ya está», sentenciaban ambos.

Pese a las palabras de Jonan y David, Jesús Vázquez dejaba claro lo que el pensaba. «Da igual que no tengan nada entre ellos, yo voy a seguir fantaseando porque me encantan como pareja», aseveraba el presentador de ‘Bailando con las estrellas’.

También en el vídeo de los ensayos, Jonan Wiergo expresaba su hartazgo por los rumores. «La gente es muy pesada, que si tenemos mucha química, que si estábamos liados…», le contaba el influencer a su bailarín que no se había enterado de lo que se comentaba por redes sociales. «David tiene su pareja, yo tengo mi pareja. No hay que mezclar las cosas, cada mochuelo a su olivo», insistía Jonan.

Jonan Wiergo explota en redes sociales

Pero lejos de quedarse ahí, Jonan Wiergo ha vuelto a estallar en sus redes sociales por este asunto. Así, el influencer y ex-concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha cargado duramente contra el programa y contra todos harto de que se cuestione su vida privada.

«Y un poco cansado del salseo de si David y yo estamos liados o qué. Me metí en un programa de baile por eso mismo, porque es de baile. Para hablar de salseo me habría metido en otro programa en el que se hable de mi vida privada. Creo que se confunde cuando una persona habla de poliamor/relaciones abiertas en rrss para que gente se pueda sentir identificada con otro tipo de relaciones», empieza diciendo en un story de Instagram.

«David es un compañero de baile y estoy trabajando en este programa igual que las parejas que bailan chico/chica. Osea que obvio que si digo que se pare ya con la bromita es lógico. Por algo estoy con Chris desde hace 7 años. No diré res mes», sentencia pidiendo que se pare ya con los rumores sobre su relación con su bailarín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.