Boquiabiertos todos ante lo visto con Jonan Wiergo en ‘Bailando con las estrellas’: «De otra galaxia»

Jonan Wiergo tomó buena nota de las críticas de la semana anterior y se llevó una gran ovación con su foxtrot junto a David Díaz

Gran ovación a Jonan Wiergo por lo que hizo en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Jonan Wiergo ya ha hecho historia en ‘Bailando con las estrellas’ tras compartir pista de baile con otro bailarín, y no con una bailarina, como era lo habitual hasta ahora. Y, una semana más, el influencer se ha llevado todos los aplausos con su gran actuación junto a su maestro de baile, David Díaz. La pareja tiene encandilada tanto a los miembros del jurado como a la audiencia del programa.

En esta ocasión, Jonan Wiergo y David han bailado un foxtrot al ritmo del famoso tema ‘Vivir así es morir de amor’. Tras una semana complicada por una lesión de rodilla del joven y muchos ensayos muy duros, finalmente han conseguido hacer un show brillante.

El influencer se resarcía así de las puntuaciones de la semana pasada, que no le gustaron nada, ya que «fueron bajísimas». El maestro de baile cree que su pareja «se confió» y eso le jugó una mala pasada. Por eso ahora quieren aprovechar esta oportunidad para demostrar al jurado que deben seguir su permanencia en el programa.

Y lo cierto es que las valoraciones de esta semana han sido mucho mejores. «Hacéis una pareja 10», opinó Antonia Dell’Atte, mientras que Gorka Márquez resaltó el hecho de que haya vuelto el Jonan de la primera semana. Por su parte, Julia Gómez Cora también valoró esta evolución del joven de una semana a otra. De la misma opinión fue Blanca Li, quien se mostró muy contenta con la evolución del concursante quien, finalmente, se quedó con 41 puntos, siendo de las mejores notas de la noche.

Aplauso unánime a Jonan Wiergo y a David en redes sociales

Los usuarios de X también aplaudieron masivamente el baile de Jonan Wiergo y David. «Me fascina lo que representan en el programa. Dos hombres bailando juntos y combinando roles. Necesario en televisión», escribía un usuario de la citada red social. De la misma opinión era otra tuitera, que aseguraba que «me encanta esta pareja, lo hacen genial. Y me parece estupendo que bailen dos hombres y con este cambio de roles. Hoy habéis estado fabulosos, pasión, belleza, precisión y armonía. Una exhibición genial!!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.