Frank Blanco se lanza a decir esto sobre TVE por Nebulossa y nadie en ‘TardeAR’ le respalda

Frank Blanco ha aprovechado el debate creado en 'TardeAR' para lanzar una pulla a TVE por lo que han hecho con el tema de Nebulossa

Frank Blanco y Nebulossa
Frank Blanco y Nebulossa | Fotomontaje El Televisero

El debate el tema de Nebulossa parece no tocar techo. Ha pasado casi una semana desde que el dúo se hizo con la victoria en el ‘Benidorm Fest’ y muchos programas siguen analizando su letra. Este jueves, ‘TardeAR’ abordaba de nuevo la polémica y Frank Blanco decidió pronunciarse poniendo el foco en TVE. Fue ahí cuando el colaborador se posicionó y mandó un sonado recado a la primera cadena.

¿Empoderante o denigrante para la mujer? Es la pregunta que lleva rondando por los platós de televisión durante la última semana. Este jueves ‘TardeAR’ reavivaba el debate y Blanco quiso señalar algo que poco tenía que ver con la letra de Nebulossa. El presentador se distinguió de sus compañeros, que parecen estar encantados con la propuesta, y señaló a TVE como culpable por aupar un mensaje como este. «La canción, como canción, sí, pero el foro…», espetó el comunicador refiriéndose a la primera cadena.

Frank Blanco y su recado a TVE

El colaborador de Ana Rosa Quintana no dudó en mojarse a fondo sobre la corporación pública y lo ocurrido con el tema de Nebulossa. «¿Esa canción tiene que ir a Eurovisión? No olvidemos que la plataforma de esta canción es la televisión pública que pagamos todos, los que aplauden ‘Zorra’ y los que están en contra», señaló Frank Blanco a sus compañeros.

Frank Blanco en 'TardeAR'
Frank Blanco en ‘TardeAR’

El comunicador, ante su señalamiento, no encontró ningún tipo de apoyo en el resto de colaboradores de la mesa. Aunque intentó retomar el tema varias veces para dejar clara su postura en contra, sus compañeros no cedieron. «Es una canción de electro pop perfecta para Eurovisión», sentenció Alaska para cerrar el debate sobre la canción de una vez por todas. «Es un temazo», señaló Antonio Hidalgo dándole la razón a la cantante.

Incluso la propia Ana Rosa rompió una lanza a favor del hit asegurando que le «encanta la versión electrónica», dejando a Frank Blanco solo en su cruzada contra la canción que nos representará en Malmö este año. «La canción no ha dejado indiferente a nadie y Nebulossa ha triunfado», señaló Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Ante la clara división de opiniones en el plató y la falta de respaldo a su opinión, Frank Blanco quiso aclarar su postura.

El antiguo presentador de ‘Zapeando’ puntualizó que pese a lo que había dejado claro desde el principio del debate, ‘Zorra’ «es una gran canción, comercial y con mensaje». La presentadora de ‘TardeAR’ resumió rápidamente el mensaje de la canción para los espectadores. «Entendemos muy bien que ‘zorro’ es listo, astuto e inteligente… y ‘zorra’, ya saben ustedes», recordó la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · ·