La mala noticia que recibe ‘La Isla de las Tentaciones 7’ en su gala 4 la próxima semana

TVE comunica los partidos de Copa del Rey que ofrecerá en abierto la próxima semana y afectará de lleno a la emisión de 'La Isla de las Tentaciones'.

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' en la hoguera.
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' en la hoguera. | Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ daba una gran alegría a Mediaset el pasado miércoles con su subidón en audiencias. El reality presentado por Sandra Barneda anotaba un fantástico 17,7% de share y más de 1,4 millones de seguidores con su tercera entrega.

Unos datos que permitieron al reality liderar con holgura al arrollar a su competencia superándole en más de siete puntos. Con ello, ‘La isla de las tentaciones‘ consiguió anotar el prime time más visto de Telecinco en toda la temporada superando al récord que anotó ‘De Viernes’ el 7 de diciembre (16,2%).

Por si fuera poco, si desglosamos los datos por fragmentos de edad, ‘La isla de las tentaciones’ consiguió un desorbitado 49,5% en jóvenes de 13 a 24 años y un enorme 30,3% en los adultos jóvenes de 25-44 años. Cifras absolutamente bárbaras que han llevado a Telecinco a sacar una promo presumiendo de los datazos que consiguió el programa presentado por Sandra Barneda.

Sin embargo, Telecinco y ‘La isla de las tentaciones’ han sufrido un mazazo este viernes con el sorteo de la Copa del Rey tras conocerse los partidos de cuartos de final que emitirá La 1 la próxima semana. Y es que TVE ofrecerá dos partidos en abierto.

‘La isla de las tentaciones’ contra el F.C. Barcelona en Copa

Uno de los encuentros que retransmitirá La 1 será el RC Celta de Vigo-Real Sociedad de Fútbol el martes 23 de enero a partir de las 21:30 horas. Y el otro será el que enfrenta al Athletic de Bilbao con el F.C. Barcelona que tendrá lugar el miércoles 24 de enero a partir de las 21:30 horas.

De este modo, al igual que le pasó ayer a ‘GH DÚO’ con el derbi, ‘La isla de las tentaciones’ tendrá que enfrentarse al partido más interesante de todos los cuartos de final de Copa del Rey: el Athletic Club-F.C. Barcelona. No obstante, cabe decir que el reality comienza a las 22:50 horas por lo que de no haber prórroga solo se enfrentaría a los minutos finales del partido.

Lo peor para ‘La isla de las tentaciones’ sería que dicho encuentro acabara en empate durante los 90 minutos reglamentarios y hubiera prórroga pues en ese caso el reality si se vería afectado de lleno por la emisión de la Copa del Rey en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.