Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH VIP 8’: Luitingo, Michael, Pilar o Laura?

Tras cancelar las nominaciones del jueves, Luitingo, Michael, Laura y Pilar son los nuevos nominados de 'GH VIP 8' esta semana. ¿Quién quieres que se vaya?

Luitingo, Michael, Pilar y Laura, nominados de 'GH VIP 8'.
Luitingo, Michael, Pilar y Laura, nominados de 'GH VIP 8'. | Montaje El Televisero

Este domingo, Ion Aramendi ha tenido que explicar a la audiencia de ‘GH VIP 8’ las drásticas decisiones que había tenido que tomar la organización después de descubrir las trampas de Laura Bozzo en la puja para ser finalista.

Pero no solo la presentadora peruana cometió irregularidades. También otros como Pilar, Naomi, Luitingo o Carmen Alcayde por ocultar que sabían que Laura había cambiado su cifra en la pizarra y había hecho trampas. Por todo ello, ‘GH VIP’ ha anunciado este domingo que impugnaba la puja y cancelaba las nominaciones y por ende las votaciones para la expulsión.

Asimismo, tras restituir los 50.000 euros que había pujado Laura Bozzo, la organización de ‘GH VIP 8‘ decidía quitarle 20.000 euros al premio por ser la máxima puja que habían hecho a modo de penalización. Así, el premio para el ganador se encuentra actualmente en 33.100 euros.

Justo después, los concursantes de ‘GH VIP 8’ pasaban por el confesionario para nominar de nuevo, aunque en esta ocasión recuperaba su técnica habitual de nominar en negativo después de que el jueves hubiera sido en positivo.

Así ha sido el reparto de las nuevas nominaciones de ‘GH VIP’

  • Pilar – 1 punto (Michael), 2 puntos (Laura), 3 puntos (Luitingo)
  • Laura – 1 punto (Michael), 2 puntos (Pilar), 3 puntos (Luitingo)
  • Luitingo – 1 punto (Naomi), 2 puntos (Laura), 3 puntos (Pilar)
  • Naomi – 1 punto (Laura), 2 puntos (Luitingo), 3 puntos (Michael)
  • Carmen – 1 punto (Laura), 2 puntos (Luitingo), 3 puntos (Michael)
  • Albert – 1 punto (Pilar), 2 puntos (Michael), 3 puntos (Luitingo)
  • Michael – 1 punto (Laura), 2 puntos (Naomi), 3 puntos (Pilar)

Finalmente, tras el recuento de puntos, Ion Aramendi hacía recuento de los nominados y los cuatro concursantes más votados han sido: Luitingo (13 puntos), Michael (10 puntos), Pilar (9 puntos) y Laura (7 puntos).

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado de ‘GH VIP’?

Los cuatro concursantes están con un pie fuera esta semana. Éstos tendrán que luchar hasta el próximo jueves para permanecer en la casa y el poder para salvar o expulsar lo tiene la audiencia. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·