Álex Caniggia se ha convertido en uno de los protagonistas del decimocuarto debate de 'GH VIP'. Tras su expulsión disciplinaria, el exconcursante ha vuelto a la casa de Guadalix en calidad de jefe de campaña de Laura Bozzo. Junto a la peruana han regalado uno de los momentazos de la noche debido a su reencuentro. Además del cariño, Álex ha sorprendido con la reprimenda que le ha arreado a Laura Bozzo.
Todo ha comenzado cuando Ion Aramendi le ha preguntado si iba a reprender a su íntima amiga: "Obviamente le voy a decir lo que pienso a Laura y a Naomi. Igual no tengo nada en contra de Naomi ni nada, obviamente le voy a decir a Laura que la estuvo cagando mucho. Mira que le dije "no la cagues Laura", pero bueno como es Laura la caga y como es ella, la caga".
En ese momento, Jessica Bueno ha intervenido para recordar las críticas palabras que Naomi tuvo con Laura: "¿Y lo de eso que es tu clon no le vas a decir nada?". "Yo le voy a decir todo bien cara a cara y tranquilo. No juego por nada, solo para que gane Laura", ha declarado el argentino. Dicho y hecho puesto que durante su reencuentro con la finalista los dos se han mostrado especialmente ilusionados.
El sonado cara a cara entre Álex Caniggia y Laura Bozzo
A pesar de ello y tal y como había advertido con anterioridad, Álex Caniggia se ha reencontrado con Laura en un cara a cara marcado por la emoción, pero también por los reproches en clave de humor. "La cagaste. Cagada tras cagada tras cagada... Vos siempre cagándola, después vuelves a ser vos".
No todo han sido reproches, sino que el argentino ha vuelto a comprometerse con su íntima amiga: "Laura, mi siamesa, con sus cagadas y no cagadas, es ella. Desde el minuto uno ha dado contenido: alegría, tristeza, subidones, para abajo también, pero es ella tal cual la ves y no va con mala leche, que eso es lo importante".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram