Carmen Alcayde da mucho que hablar por lo captado aquí en la gala 11 de ‘GH VIP’

Carmen Alcayde ha podido escuchar la voz de sus hijos después de casi dos meses de concurso y aislamiento en 'GH VIP'

Carmen Alcayde en 'GH VIP'

Carmen Alcayde se está ganando poco a poco a la mayor parte de la audiencia de ‘GH VIP‘. La concursante destaca por su carisma y su implicación en cada una de las pruebas propuestas por la organización del reality. De igual manera, la tertuliana televisiva ha destacado por su fortaleza puesto que rara es la ocasión en la que Alcayde se ha venido abajo.

Sin embargo, la concursante de ‘GH VIP’ no ha podido contener las lágrimas tras un emocionante mensaje de sus hijos. En concreto, el reality ha vivido una de las galas más emocionantes: la entrega en la que los habitantes de la casa de Guadalix mantienen contacto con sus familiares. En este caso, Carmen Alcayde ha podido escuchar la voz de su madre y sus hijos.

Precisamente con estos últimos Carmen Alcayde no ha podido contener las lágrimas. Visiblemente emocionada y superada por la sorpresa, la valenciana no ha dudado en tirar el teléfono a través del cual escuchaba el emocionante mensaje de sus hijos. Acto seguido, la concursante se ha derrumbado apoyándose sobre una de las camas y agradeciendo este gesto: «Muchísimas gracias. Os quiero muchísimo».

Lejos de quedarse callada y entre lágrimas, Carmen ha proseguido diciendo: «¡Qué bien habéis hablado! Lo necesitaba, lo necesitaba. Gracias, gracias. ¡Qué bonitos! ¡Qué bonito ha sido! Lo más bonito de mi vida que me ha pasado». Unas palabras que han conmocionado a buena parte de la audiencia, que pone en valor su sufrimiento y entrega por el concurso.

La audiencia, a los pies de Carmen Alcayde

Precisamente por ello, es común leer comentarios como: «Hay que agradecer a concursantes como ella, que viven el reality y se entregan a él. Ha sido precioso». En la misma línea, otro espectador apunta: «es de lo más emotivo que vas a poder ver». Incluso hay quien se refiere a ella como «la futura ganadora de ‘GH VIP 8’ y la única concursante sin venirse abajo más de dos meses».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

·