Laura Bozzo desmantela ‘GH VIP’, señala que el ganador ya está decidido y da el nombre

La organización de 'GH VIP' se ha visto seriamente comprometida por la rajada a Laura Bozzo en la casa.

Laura Bozzo en 'GH VIP'

Laura Bozzo se ha convertido en la auténtica protagonista de ‘GH VIP‘. La peruana se ha visto envuelta en todas las polémicas. De hecho, estos episodios le han valido la animadversión con Jessica Bueno. De hecho, la modelo y la presentadora de televisión han mantenido un brusco encontronazo en el que ha tenido que intervenir incluso la organización.

Todo ha comenzado a raíz de un rumor extendido por Sol Macaluso. La periodista ha asegurado que Jessica había propagado un comentario que Laura Bozzo había hecho sobre Oriana. Al ser preguntada sobre ello, Laura Bozzo ha negado en rotundo todo aquello de lo que se le acusaba.

Ante la negativa de Laura Bozzo, ‘GH VIP’ ha tenido que tomar cartas en el asunto para esclarecer lo sucedido. «Tenemos la prueba, las hemos pillado cuando las llevábamos a la sala polivalente. Pensaban que no estábamos grabando», ha compartido la presentadora.

Laura Bozzo: «No estamos en igualdad de condiciones«

Acto seguido se ha podido ver la pillada a Laura Bozzo. Tal y como se ha escuchado, la peruana comentaba de la siguiente forma el paso de Oriana por el concurso: «Siempre, siempre, siempre le dan el protagonismo a ella. Como si ella debiera ganar esto. Todo está preparado para que ella gane o para que ella se quede. No estamos en igualdad de condiciones«.

Unas declaraciones que han sepultado la credibilidad de la comunicadora peruana y que han abierto un gran cisma en el reality de Telecinco al cuestionar tan directamente a la organización.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente programa con el que Belén Esteban se postula para volver a Telecinco
Alyson Eckmann, presentadora y ganadora de 'GH VIP 5'

Archivado en

· ·