Cabreo mayúsculo con Marta López por lo que dijo para defender a Rubiales: «Machista»

Marta López ha sido de las pocas en salir en defensa de Luis Rubiales tras su injustificable comportamiento con Jennifer Hermoso, lo que ha desatado las críticas en redes

Marta López sale en defensa de Luis Rubiales en 'Ya es mediodía'.
Marta López sale en defensa de Luis Rubiales en 'Ya es mediodía'. | Telecinco / RTVE

Es lamentable que un momento histórico para la mujer como fue la victoria el pasado domingo de la Selección Española en el Mundial de Fútbol Femenino se viera empañado por el intolerable comportamiento del Presidente de la Federación, Luis Rubiales, con una de las jugadoras, Jennifer Hermoso. Un tema que sigue generando mucho debate en los programas de televisión y que ha llevado a que Marta López haya sido muy criticada por sus palabras en ‘Ya es mediodía’.

Durante la entrega de premios, Luis Rubiales dio un beso sin consentimiento a la jugadora madrileña. Un gesto que ha dado la vuelta al mundo y por el que muchos exigen la dimisión del Presidente de la Federación. Horas más tarde de ese lamentable suceso, y para acallar las críticas, la Real Federación Española de Fútbol compartía en sus redes sociales un vídeo en el que Rubiales se disculpaba.

Sin embargo, esas palabras, más allá de calmar el ambiente, incendiaban aún más a los usuarios de Twitter. «Tengo que disculparme. Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. Fue sin mala fe en un momento de máxima efusividad. Aquí no se entendía porque lo veíamos natural, pero fuera se ha formado un revuelo», reconocía en dicho vídeo. Y por ello, Marta López no ha dudado en defender al presidente de la RFEF.

Marta López sale en defensa de Luis Rubiales: «Se ha ido de madre»

Este asunto se ha convertido en uno de los principales temas a tratar en todos los programas televisivos. Tal es el caso de ‘Ya es mediodía’ donde, un desafortunado comentario de Marta López ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales hacia la colaboradora.

Y es que, mientras la inmensa mayoría de los españoles tachan de intolerable e injustificable la actitud de Luis Rubiales, Marta no dudaba en salir a defenderle. «Yo creo que se ha ido de madre. Igual no ha sido correcto, pero yo no he visto a la chica en ningún momento quejarse. Yo no he visto manifestarse a la chica en ningún momento diciendo que se ha sentido agredida. Si fuera así, yo la apoyaría, pero si no, me parece que ha sido una cosa salida de contexto, que no ha sido correcto, pero nada más«, opinaba la colaboradora.

Pero lejos de quedarse ahí, iba más allá: «La gente está apoyando la causa de las mujeres equivocadamente. Se están aprovechando de todo eso para decir que es que nos sentimos así. Yo, como mujer, si alguien me va a dar un beso, me quito. Y entonces, ahí sí la apoyaría».

Twitter muestra su indignación contra la colaboradora de ‘YEM’

Estas palabras de Marta López han indignado sobremanera a los usuarios de Twitter, que han mostrado su desacuerdo con semejantes declaraciones. «El foco es la víctima, típico de negacionistas de la violencia machista»; «Es vergonzoso» o «Acabo de alucinar», eran solo algunos de los muchísimos comentarios al respecto.

https://twitter.com/Wynonita/status/1693970581002039518

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'