‘Supervivientes’ tiene que paralizar el directo por lo que ha ocurrido con Ana María Aldón

Ana María Aldón ha sufrido un doloroso golpe durante la prueba de recompensa de 'Supervivientes 2023' que ha paralizado la dinámica.

Ana María Aldón en 'Supervivientes 2023'.

Susto en la emisión dominical de ‘Supervivientes 2023‘. La versión comandada por Ion Aramendi ha preparado un nuevo juego de recompensa que se ha cobrado una víctima: Ana María Aldón. La ex superviviente, que ha acudido en calidad de fantasma del pasado, ha demostrado que nada se le resiste, ya que no ha dudado en participar en la dinámica propuesta por la organización.

Sin embargo, la dureza de la prueba y las adversas condiciones climatológicas han hecho mella en ella, puesto que su estado de salud ha paralizado a todos y ha obligado a cortar la prueba en pleno directo. A pesar de ello, Laura Madrueño ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los espectadores y familiares de la diseñadora. «Esta aquí todo bajo control. Estamos preparados para seguir con el juego de las chicas y Ana María está bien», ha asegurado la presentadora.

Cabe recordar que la mencionada dinámica implicaba que los concursantes jugasen por parejas. A través de un duelo, la pareja más rápida en encajar todas las piezas y realizar una suma exacta sería la ganadora. La cosa no se quedó ahí. A la hora de hacer el recorrido propuesto, un arnés atado a su cintura les lastraba. Esto ha provocado que concursantes como Ana María Aldón caigan a la arena derrengados. Todo ello con una temperatura que ronda los cuarenta grados y una sensación térmica mucho mayor.

El incidente de Ana María se ha producido durante la segunda ronda de la prueba. En dicha ronda Alma y Alexia se enfrentaban a la diseñadora y Adara. En un momento determinado, Aldón se ha desplomado y se ha clavado en el pecho la pieza del puzzle que en ese momento cargaba. Esto le ha causado un gran dolor que ella misma se encargaba de alertar. «¿Estás bien?», le ha preguntado Madrueño. Al ver el rostro compungido de su compañera, Adara ha pedido socorro gritando: «No, no. No está bien».

Esto ha provocado que el reality detuviese completamente la prueba y que la presentadora se acercase a preguntarle directamente a Ana María Aldón. «Vamos a parar un segundín que recupere el aliento. Vamos a parar un momento y volvemos», ha comunicado. Acto seguido, Laura ha trasladado el motivo de esta pausa: «Todo el mundo tranquilo que se ha clavado el cubo en el pecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Mayka y Ana María Aldón