Las redes se ceban (y de qué forma) contra Jonan Wiergo por lo que ha hecho en ‘Supervivientes’

La actitud de Jonan Wiergo con Artur Dainese han provocado que los espectadores de 'Supervivientes 2023' se movilicen en su contra.

Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023'.

La actitud de Jonan Wiergo en ‘Supervivientes 2023‘ durante los últimos días le está colocando en la picota mediática. El concursante ha sido el último en recibir una oleada de críticas por parte de los espectadores, quienes no han pasado por alto el último encontronazo que el influencer ha tenido con Artur Dainese. Una actitud, la de Jonan, que va adquiriendo tintes de déspota y que ha provocado que muchos espectadores le vean más crecido que hace unos días.

Todo ha comenzado cuando Jonan Wiergo ha comenzado a quejarse de la inactividad de Artur Dainese y Bosco Blach. «Cuando queráis fregáis algún día. Lavar, fregar los platos. La comida hecha, las ollas se han quedado ahí sin fregar… Si os lo digo por vosotros a ver qué tal la nominación del jueves», ha sido el dardo que les ha lanzado.

Lejos de quedarse callado, el superviviente ha proseguido desahogándose: «Está muy bien rascarse los huevos a tres semanas de concurso. Vagos, vagos, vagos, pero vagos me cago en la hostia colega. Tienen unos huevos más gordos y más pesados…». Parece que las críticas de Jonan Wiergo se han centrado en Artur puesto que no ha tenido reparo incluso en desear su próxima expulsión al asegurar: «¡Qué pesadilla! A ver si se pira este jueves».

«Se ha venido muy arriba»: críticas en masa hacia Jonan Wiergo en ‘Supervivientes 2023’

Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ no han dejado pasar por alto la actitud de Jonan Wiergo. De hecho, buena parte de la audiencia se posiciona en contra de lo señalado por el concursante al tildar a Artur de vago. «Lo siento por Jonan pero no sé cómo tiene la cara tan dura de acusar a Artur de vago cuando él lleva medio concurso tumbado criticando y dando órdenes», ha puntualizado un seguidor del programa.

En la misma línea, otros espectadores han añadido que Jonan «no es el más indicado para decirle a Artur que se toca los huevos». También otros apuntan: «Manda cojones que Jonan diga que se arrascan los huevos a 3 semanas de acabar cuando él se ha tirado todo el concurso toncandoselos a dos manos».

Entre las críticas que los espectadores le hacen a Jonan Wiergo por su actitud no han faltado los calificativos, algunos tan duros como «sobrado», mientras que otros optan por apodarle como «el tumbaíto» por su actitud durante los tres últimos meses de concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jonan Wiergo en 'Bailando con las estrellas'.
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’