‘Supervivientes 2023’ expulsa a Arelys pero lo que hace antes de marcharse crea controversia

Arelys Ramos se ha convertido en la séptima concursante expulsada de 'Supervivientes 2023' frente a la salvación sorpresa de Raquel Arias.

Arelys Ramos en 'La Palapa' de 'Supervivientes 2023'

Uno de los momentos más esperados de la nueva y octava gala de ‘Supervivientes 2023‘ ha sido el cierre del televoto y, por consiguiente, la expulsión semanal. Así como sucediese la semana pasada con Katerina Safarova, una nueva concursante ha seguido sus pasos a decisión de la audiencia. En esta ocasión, Arelys Ramos ha sido la escogida por los espectadores.

Cabe recordar que durante la emisión el pasado martes de ‘Tierra de Nadie’, se llevó a cabo la salvación de dos concursantes, Adara y Asraf. Por tanto, el número de concursantes nominados se redujo a cuatro de los cuales uno de ellos ha sido la expulsada que, en este caso, es la madre de Yulen Pereira.

A pesar de la marcha de Arelys Ramos, ésta no es definitiva. Esto es debido a que a partir de ahora pasará a convivir junto a Jaime Nava y Artúr Dainese en la Playa de los Olvidados. Aun así, su paso por el concurso sigue pendiendo de un hilo, pues, durante la gala, el reality ha abierto un nuevo televoto para determinar qué concursantes de los tres habitantes de esa localización será eliminado definitivamente. Veredicto que se conocerá el domingo en ‘Conexión Honduras’.

De vuelta a la expulsión semanal, ésta se comunicaba durante el transcurso de la nueva gala de ‘Supervivientes 2023’ en La Palapa. Para proceder con la expulsión, Jorge Javier ha conectado con ellos para cerrar las líneas. De igual manera anunciaba, en primer lugar, la salvación de Manuel Cortés y Yaiza Martín.

Arelys endiña el lastre a Adara antes de marcharse

Justo después, el presentador daba a conocer el nombre de la expulsada. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el concursante salvado y por tanto siga en el concurso sea Raquel», fueron sus palabras. En consecuencia, Arelys Ramos resultaba ser la eliminada y, por ende, la nueva concursante desterrada del reality. «Nos ha encantado verte emocionarte y que sepas que estoy conteniéndome la emoción», le ha traslado Jorge Javier desde plató al ver las lágrimas de la recién expulsada.

Como viene siendo habitual durante esta edición, la persona expulsada debe ejercer ‘la última palabra’. Es decir, debía enviar una ventaja y un lastre a dos de sus compañeros. La ventaja la concedió a Raquel Arias. En cambio, Arelys Ramos endiñaba el lastre a Adara Molinero. Finalmente, todo quedaba en manos del azar, que decidía que Adara se hiciera con el lastre, que le afectará negativamente en los próximos días de convivencia. Una determinación que ha provocado controversia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido