La Justicia da una demoledora noticia a Gloria Camila en su guerra con Rocío Carrasco

Según publica 'Lecturas', la justicia ha dado la razón a Rocío Carrasco por la denuncia que interpuso Gloria Camila sobre los manuscritos de su madre

Rocío Carrasco gana a Gloria Camila en los tribunales

Rocío Carrasco le ha ganado la batalla judicial a su hermana Gloria Camila. Así lo anuncia este miércoles, 29 de marzo, la revista ‘Lecturas’. La hija de Ortega Cano se querelló contra su hermana por falsedad en documento privado. Y por un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial. Según el citado medio, la justicia habría desestimado la petición y archivado la querella.

Así lo ha dictaminado la Audiencia Provincial de Madrid con fecha del 10 de marzo. Una resolución contra la que no cabe recurso alguno. De esta forma, la justicia da carpetazo definitivo a las acusaciones de la hija pequeña de Rocío Jurado, quien había demandado a su hermana por falsedad documental. Todo esto tuvo su origen en el manuscrito que Rocío Carrasco entregó a la juez del juzgado de instrucción número 5 de Alcobendas el 29 de octubre del 2021,

A pesar de que el documento quedó fuera del proceso porque la defensa de Gloria Camila consideró que no es lo que se había requerido, se decidió hacer un informe pericial caligráfico con la copia de ese manuscrito. En su informe, al que tuvo acceso ‘La Vanguardia’, la perito fue clara en sus conclusiones. La letra del manuscrito entregado por Rocío Carrasco no correspondía con la de Rocío Jurado.

Tras este informe, la defensa de la joven presentó dicha querella. Sin embargo, pese a esto, la Audiencia Provincial de Madrid no aprecia que se haya cometida un delito de falsedad documental, Ni de presentación de documento falso en procedimiento judicial. De esta forma, da la razón a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

·