A Pilar Rubio le cae una tormenta de críticas por lo que hizo en ‘El Hormiguero’: «Cambio de canal»

Pilar Rubio El Hormiguero
Pilar Rubio El Hormiguero

La presentadora acudía al programa de Pablo Motos para enseñarle las últimas tendencias en moda, pero las reacciones del público han sido demoledoras

El Hormiguero‘ recibía este miércoles a la cantante argentina Emilia Marnes. La joven acudía al programa de Antena 3 para presentar su último trabajo, «Tu recuerdo», y para promocionar su primer concierto en Madrid el próximo 17 de marzo. «Es mi primer show en Madrid y traigo mi primer álbum. Estoy muy contenta y estoy muy emocionada. Habrá más de una sorpresa», aseguraba.

En la entrevista, Pablo Motos también quiso preguntarle por su relación con el artista Duki. «Es supersensible y tiene un corazón enorme. Llevamos casi dos años», se sinceraba la invitada visiblemente enamorada. Sin embargo, todo lo que ella tuviera que decir quedó eclipsado por la entrada en plató de Pilar Rubio, que dejaba impactada a la audiencia.

La colaboradora llegaba a ‘El Hormiguero’ para enseñar lo último en moda. «Mira lo que traigo… Llevo la tendencia que más están llevando las celebrities. Es que se lleva el ‘no pants’. Hay que ir así, en bragas», le soltaba a Pablo Motos, que alucinaba con su aspecto: «¿Seguro que no te has olvidado nada?». Pilar Rubio lo tenía claro: «No es algo que me he inventado».

Como viene siendo habitual en su sección, la presentadora lleva elementos de moda para que tanto el invitado como Motos se los pongan. Y eso hacía Emilia, que ayudaba a colocar al presentador de Antena 3 unos brillantes en los ojos. «A ti te sientan muy bien. Hacéis lo que os da la gana conmigo. Parezco el payaso triste de Micolor», se quejaba entonces él.

Rubio, no satisfecha con eso, le colocó también unos guantes rosas con volantes. «Esto lo hago por Pablo, que le encanta ponerse cosas», decía de forma irónica mientras Pablo Motos seguía refunfuñando: «Emilia, ¿te parece normal que siendo el jefe de este programa todo el mundo me putee?».

Las redes contra la sección de Pilar Rubio

Lo cierto es que la sección de Pilar Rubio no está preparada para todos los gustos. Así se ha notado en Twitter, donde parte de la audiencia de ‘El Hormiguero’ se ha mostrado horribles y ha señalado lo innecesaria que es esta sección en el programa; llegando a asegurar que incluso cambian de canal.

https://twitter.com/arancha08912158/status/1636127300575014923?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'