La incendiaria réplica de Alejandro Nieto tras la polémica por su premio de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

El último ganador de ‘Supervivientes’ criticaba los impuestos que se pagan en España y animaba a sus seguidores a alzarse en contra del sistema

Alejandro Nieto se convertía la semana pasada en viral en las redes sociales por una polémica opinión sobre los impuestos que se pagan en España. El último ganador de ‘Supervivientes’ denunciaba la cantidad de impuestos que había tenido que pagar tras cobrar el premio del reality de Telecinco y animaba a sus seguidores a alzarse contra el sistema. Como era de esperar, tras estas polémicas palabras recibía un aluvión de críticas, incluso de Anabel Alonso.

Desde las redes sociales tildaban al joven de «cateto» o «ignorante» por criticar que en España se paguen impuestos cuando son precisamente estos los que hacen posible que tengamos sanidad y educación gratuita o pensiones entre otros muchos servicios públicos. Sin embargo, Alejandro Nieto se muestra muy molesto por la repercusión y se reafirma en sus palabras.

«Mantengo mis palabras, de hecho ahora acabo de pagar otra cosa. Todo es dinero. La gente es estúpida, al final todos saben que nos están robando«, comenta ahora en una entrevista a Bluper. Y es que Alejandro Nieto sigue en las suyas al asegurar que en España nos están robando. «¡Ojalá fuera todo para sanidad! ¡Ojalá fuera todo para la Policía! Sabemos que en muchas ocasiones nos están robando masivamente, yo lo siento así», se atreve a verbalizar.

Y lejos de quedarse ahí, el joven dice estar «muy cabreado», motivo por el que explota contra aquellos que le han señalado por sus declaraciones sobre los impuestos: «Catetos son ellos, que siguen pagando como borregos. El tonto tiene dinero por lo menos en la cuenta, que hay algunos que ni siquiera lo tienen, tonto no seré».

Pero si algo le han echado en cara a Alejandro Nieto es que critique los impuestos pero luego recurra a la sanidad pública para que atiendan a su hijo, algo que le duele enormemente. «La gente es muy mala, hablando fríamente, es muy hija de puta. Cuando pasó lo que pasó, yo tenía 23 años. Llevaba tres o cuatro años trabajando, o sea, que sí había cotizado», sentencia.

No obstante, Alejandro Nieto deja claro que él está a favor de pagar impuestos para sanidad y educación, pero no de que le quiten dinero de su premio. «Yo pago impuestos porque hay que pagarlos; para la sanidad, para las escuelas… No me niego a eso. Yo tengo que estar muy agradecido a este país por el favor que le hizo a mi hijo. Eso no quiere decir que, de un premio que gano yo, que he sido yo el que he ido a ‘Supervivientes’, el que ha pasado hambre, calamidades, veo un abuso que me quiten el 40%, ya sea si me pagan 100 euros o 20 duros», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría