Jesús Manuel malmete contra Rocío Carrasco ante Gloria Camila y ella le pega un corte de raíz

Gloria Camila, que ha acudido al programa de Toñi Moreno para participar en un debate junto a otros hijos de famosos, ha tenido que hacer frente a una clara indirecta sobre su hermana de Jesús Manuel Ruiz.

Este domingo, 12 de febrero, Gloria Camila ha sido una de las invitadas en el nuevo programa de Toñi Moreno en TVE, ‘Plan de Tarde’. La joven ha participado en un debate, junto a otros hijos de personajes famosos, como Lara Dibildos o Julián Contreras, sobre si el hecho de haber nacido en una familia mediática convierte a sus miembros en figuras públicas automáticamente. Un debate en el que Jesús Manuel Ruiz también participó como colaborador.

Hay que recordar que, hace unas semanas, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, abría un precedente al ganar una sentencia contra Mediaset «por un delito de acoso físico y online» contra ella. El grupo de comunicación fue condenado a pagar a la influencer la cuantiosa cantidad de 220.000 euros.

Durante el debate planteado en el programa vespertino de La 1, Gloria Camila ha presumido de haberse sentado en un plató de televisión para trabajar como colaboradora, y nunca para hablar de su vida privada. Además, también ha recordado que lleva apartada de la televisión desde su expulsión de ‘Pesadilla en el Paraíso’, cuando se lo aconsejaron por salud mental debido a todo lo que se estaba hablando de su familia en los distintos programas de Telecinco.

Gloria Camila y Jesús Manuel Ruiz en ‘Plan de Tarde’

La alusión de Ruiz a Rocío Carrasco que Gloria consiguió esquivar

Y es que, desde que su hermana, Rocío Carrasco, rompiese su silencio, primero en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y después en ‘En el nombre de Rocío’, el clan Mohedano, incluida la propia Gloria Camila, ha estado en entredicho. Y, aunque en ‘Plan de tarde’ no se ha mencionado en ningún momento a la primogénita de Rocío Jurado, el periodista y colaborador del programa Jesús Manuel Ruiz lo ha intentado.

«En tu caso, Gloria, y te voy a traer el tema, no te ha perjudicado la prensa. Te ha perjudicado otra persona», ha soltado el periodista, muy crítico siempre con Rocío Carrasco, por lo que estaba claro que se refería a ella. Sin embargo, la hija de Ortega Cano se ha ido por la tangente, y se ha limitado a decir: «Bueno, no voy a entrar».

Ante la insistencia del colaborador, Gloria Camila ha decidido cambiar de tema: «Hay veces que los medios crean y trasladan la historia de otra manera. Dan opiniones. Que está muy bien la libertad de opinión, pero que, cuando se falta el respeto a otras personas, ya no es tan libre», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno