Toñi Moreno tiene que dar explicaciones ante su polémica entrevista a Blanca Paloma en TVE

Después de que hiciera varias preguntas sobre su vida personal a Blanca Paloma, Toñi Moreno ha tenido que justificarse en Twitter.

Tan solo unas horas después de hacerse con la victoria en el Benidorm Fest, Blanca Paloma conceció su primera entrevista en un plató en ‘Plan de tarde‘, el programa que presenta Toñi Moreno en TVE. Una entrevista en la que tanto la presentadora como los colaboradores le pudieron preguntar de todo.

Pero si hubo algo que llamó la atención fue el interés que mostró Toñi Moreno en saber más cosas sobre la vida personal de Blanca Paloma. Y es que fueron hasta tres veces las que la presentadora quiso indagar en si tenía pareja sin recibir una respuesta por parte de la cantante.

«¿Has dormido sola esta noche? ¿Con quién has dormido esta noche? ¿Pero estás enamorada?», fueron las preguntas que le hizo a lo largo de la entrevista Toñi Moreno. Pero pese a la insistencia de la presentadora, Blanca Paloma se mantuvo en su discreción y no entró en el juego de contestar a las preguntas más íntimas.

En ese sentido, Blanca Paloma aseguró que durmió con la camiseta de su «yaya» con la que no ha parado de ir en todo este camino en el Benidorm Fest. Además contestó que ella está enamorada de la vida. Tras esa respuesta, Toñi le recomendó que se buscara otra respuesta para cuando le preguntaran algo parecido en ruedas de prensa porque eso no servía para nada.

Al ver el revuelo formado por sus preguntas a Blanca Paloma, Toñi Moreno ha querido justificarse en su cuenta de Twitter. «Hizo muy bien en no contestarme … salió con mucha gracia. Y es mi trabajo, insistir para conocerla mejor desde el respeto con el que me gusta que me traten a mí cuando estoy al otro lado. Besos, compañeros», asevera Toñi.

Y es que no hay nada mejor que Toñi Moreno para saber lo que es que le pregunten por su vida privada. La presentadora deja claro que ella tuvo durante muchos años esa misma actitud de responder con cosas como «enamorada de la vida». Y de hecho, aunque cada vez habla más por ejemplo de su hija Lola, cuando le preguntan por su vida íntima da también la callada por respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

·