Ana Rosa remueve con su sentenciadora frase sobre Berta Vázquez y los ataques en los Goya

Ana Rosa Berta Vázquez
Ana Rosa Berta Vázquez

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sentenciado los ataques en redes sociales a Berta Vázquez sobre su físico en los Goya.

Ana Rosa Quintana ha querido dar la cara y defender a Berta Vázquez de los comentarios de odio que ha recibido en las últimas horas tras su aparición en Los Goya habiendo cambiado de talla. La presentadora ha condenado en ‘El programa de Ana Rosa‘ este tipo de mensajes y ha puesto el foco en la toxicidad de las redes sociales después de que la propia actriz haya reaccionado.

Después de que el físico de Berta Vázquez se convirtiera en trending topic la pasada noche del sábado, Ana Rosa Quintana ha querido comentar lo sucedido. «Las redes sociales a veces traen lo mejor y también traen lo peor. Ha ocurrido por ejemplo en la gala de Los Goya con Berta Vázquez y su cambio de talla», empezaba introduciendo el tema antes de dar una sentencia demoledora.

Lejos de callarse, Ana Rosa ha cargado con dureza contra aquellos que señalan a Berta: «Es que hay gente que está diseñada para el mal. Da igual lo que hagas, da igual lo que digas, da igual lo que pase que es el odio por el odio«. Eso sí, también ha destacado los miles de mensajes de apoyo que recibía la actriz: «Pero del mismo modo también ha creado una corriente de apoyo y solidaridad».

«Cuidado con esto porque algunos llegan incluso al suicidio»

Tras abordar lo ocurrido con un vídeo, Ana Rosa retomaba el tema para mostrar su más absoluto rechazo y condena a todos aquellos que utilizan las redes sociales para difundir mensajes de odio como los que recibe Berta Vázquez: «Es que hay veces que las redes sociales son un auténtico estercolero. Yo creo que a esa gente hay que ignorarla«.

Asimismo, la presentadora ha tachado de «cobardes» a quienes desde el anonimato difunden este tipo de mensajes. Y ha alertado de la gravedad que tienen este tipo de publicaciones: «Cuidado con esto porque algunos llegan incluso al suicidio. Cuidado con estas cosas«, ha sentenciado Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.