Sorpresón con el fichaje de Isaac Torres, de ‘La Isla de las Tentaciones’, para este nuevo reality

Isaac Torres, el que fuera tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’, es uno de los concursantes de ‘La venganza de los ex VIP’ en MTV.

MTV estrena este martes 24 de enero en Latinoamérica la segunda temporada de ‘La venganza de los ex VIP’, uno de sus realitys de más éxito. El programa se podrá seguir también en Paramount+. Y entre sus concursantes hay un viejo conocido en España: Isaac Torres, conocido como ‘Lobo’ de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Super shore’.

‘La venganza de los ex VIP’ es la versión latina del programa de Reino Unido, ‘Ex on the beach’. En él, una serie de chicos se trasladarán a una playa del caribe colombiano con la intención de encontrar el amor. Pero todo se trastocará cuando reciban la visita de sus exparejas.

Los concursantes de esta segunda edición de ‘La venganza de los ex VIP’ son Brandon Meza, Diana Estrada, Christian Renaud, Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Yurgenis, Isaac Torres, Leslie Gallardo, Ana Cisneros y El Rufas.

La participación de Isaac Torres, el ‘Lobo’ coincide con la supuesta reconciliación del ex-participante de ‘La isla de las tentaciones 3’ con Lucía Sánchez, la madre de su hija. No obstante, cabe decir que el programa fue grabado con anterioridad.

En el vídeo de presentación, Isaac Torres ya deja alguna píldora que otra. «Todo el mundo me conoce como el lobo porque me como todos los conejos«, llega a soltar el concursante; que ya en su presentación en ‘La isla de las tentaciones’ dejó alguna que otra frase del estilo. «Tengo un problema con el alcohol porque me pone demasiado cariñoso. Me bebo una copa y me quito la camiseta, me bebo dos: los pantalones. No quieras saber lo que hago con la tercera…», reconoce en el vídeo.

«Soy como un percebe porque tengo más miembro que cuerpo«, continúa diciendo Isaac en su vídeo de presentación haciendo así alusión a su miembro.  «No hay otro lobo que exista. Lobo aquí solo hay uno y es el alfa», termina diciendo.

Los participantes de la nueva temporada de ’La venganza de los Ex VIP’ (MTV)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.