Alfonso Arús utiliza cinco palabras (muy serias) para dar sentencia a Shakira en La Sexta

Alfonso Arús ha querido mostrarse claro en su opinión sobre la última canción de Shakira lanzando dardos a Gerard Piqué.

Si hay un tema que se ha convertido en uno de los contenidos preferidos de todos los programas de televisión, incluidos los informativos, de este jueves es el estreno de la nueva canción que ha grabado Shakira junto a Bizarrap. Un tema en el que no se ha cortado nada al lanzar dardos directos a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía. El primer programa en hablar del tema ha sido ‘Aruser@s‘ con Alfonso Arús.

Más allá de las visualizaciones que acumula el tema, pues lleva ya casi 30 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, si hay algo que está dando mucho que hablar y que se está analizando al detalle son los incendiarios dardos que lanza en este nuevo hit hacia Gerard Piqué, su madre y su nueva pareja, Clara Chía sin ningún tipo de pudor.

Así, ‘Aruser@s’ llevaba a su mesa el debate sobre si la canción de Shakira es adecuada o no. «La anterior canción, la de ‘Monotonía’, se podía interpretar de muchas formas … Pero es que aquí, la ‘suegra vecina’, ‘la deuda de Hacienda’, el ‘sal-pique’, el ‘clara-mente’, ‘es igualita que tú’ no hay que hacer nada más», reflexionaba Alfonso Arús.

Al ir desentrañando poco a poco algunos de los ataques que lanza Shakira en este tema con Bizarrap, Alfonso Arús se quedaba más descolocado aún si cabe. «¡Pero es que la ha llamado ‘Twingo’ y ‘Casio’!», exclamaba el presentador de la Sexta sin dar crédito.

«Se equivoca, no lo necesita»

Pero lejos de quedarse ahí, Alfonso Arús se ha mostrado rotundo al revelar lo que piensa de este movimiento de Shakira. «A ver, que lógicamente esto va a tener una difusión tremenda en España, lo está demostrando, el hecho de que hasta los informativos más serios abren hoy con esta canción», empezaba diciendo sobre el éxito que está teniendo la canción.

«A mí, personalmente, me parece que se equivoca«, sentenciaba Alfonso Arús. «Asociar la música a un tema tan privado, tan particular como una relación sentimental de una forma tan explícita, creo que Shakira tiene que estar muy por encima de estas cosas», defendía el presentador. «Es que no lo necesita. Shakira es un fenómeno mundial«, apostillaba.

Por último, Arús se preguntaba que pasará si en un futuro cuando todas las aguas estén calmadas ambos mantienen buena relación. «Cuando dices que te enamoras no estás haciendo daño a nadie de una manera colateral… Imagínate que al cabo de los años se calmen las aguas y tengan una relación cordial, que ha pasado un montón de veces, … Esto queda para siempre», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· · · ·