Vuelco impredecible en ‘La Isla de las Tentaciones’ con lo descubierto sobre Sara y Manuel ahora

created by Polish

Sara y Manuel han vivido un tenso encuentro marcado por las diferencias en los relatos de su inesperada ruptura tras ‘La isla de las tentaciones.

El segundo encuentro del especial de ‘La isla de las tentaciones‘ ha tenido como protagonistas a Sara y Manuel. Se trata de una pareja que abandonó antes el reality presentado por Sandra Barneda y que lo hizo juntos, de la mano. Sin embargo, parece que algo ha cambiado entre ambos. Nada más ver que la joven llegaba sola, la presentadora le ha reseñado la ausencia de Manu. Un comentario que Sara ha aprovechado para narrar cómo fue su separación. «Tras volver de ‘La isla de las tentaciones’, Manu cambió radicalmente su personalidad conmigo… Sentía una frialdad, desconocer una persona que creía conocer hasta tal punto de no quererme dar un beso como si yo lo hubiese hecho mal».

Acto seguido, ha apuntado: «Me molesta porque creo que no me lo merezco». Poco después, el propio Manuel, ha compartido el motivo de ese cambio de actitud: «Era incapaz de aceptar que quería dejarla». Al mismo tiempo, Sara ha compartido cómo fue su ruptura. Un relato que no encaja con la postura que ha compartido Manuel al que no ve desde que salieron del programa. «¡Es un sinvergüenza!», ha exclamado en relación a la actitud de Manuel para después apuntar: «Es una persona que ni siente ni padece, es que no le veo auténtico».

Poco ha tardado el programa en juntarles en un encuentro marcado por la tensión puesto que la joven se ha negado a recibir los dos besos de saludo. «Como siempre, esto ha sido una relación de tres: tú, tu ego y yo. ¿No te ves?», le ha echado en cara ella. Por su parte, Manuel ha comenzado a desgranar los motivos que le hicieron alejarse de Sara: «Las cosas malas estaban pesando más. Es una persona súper absorbente, que estés constantemente hablando por teléfono dos horas, si la colgabas te llamaba, lloraba…».

«Si tú hacías eso es que realmente te llenaba», le ha reprochado ella ante lo que Manuel ha rebatido: «Lo que no me apetece es hablar sí o sí. Lo que pasó es que quedamos con su madre, se pone a llorar y a recriminarme… Empecé a ver la realidad y vi que hay más opciones». «¿De verdad me diste las certezas que necesitaba? Eres un sinvergüenza y se te debería caer la cara ahora mismo a pedazos. ¿No te da pena?», le ha asestado. Ante ello, Manu se ha excusado diciendo: «Claro que me da pena. Por eso no te lo dejé claro». «Ah que lo reconoces que no me lo dejaste claro. Verdad solo hay una, me acabas de mentir», ha vuelto a insistir Sara.

«No te has despedido y he estado llorando meses a un fantasma. Me has condenado a una tristeza que no merezco. No has actuado bien y tienes que reconocerlo», ha sollozado visiblemente afectada. Al ver la situación de la concursante, Sandra Barneda ha tenido que intermediar: «No entiendo el silencio. El silencio hace mucho daño». Por su parte, Sara ha apuntado: «Le he idealizado y de lo que me había enamorado era de mi propio sentimiento».

Finalmente, antes de irse, Manuel ha asegurado estar conociendo a una de las tentadoras, Carmen. «Me ha sorprendido cuanto menos. Sí, bastante», ha sido la reacción de la que hasta ahora era su pareja. Tras un encuentro de alto voltaje con Carmen incluida, Manuel ha terminado su paso por el concurso defendiendo su relación con Carmen y dejando a Sara envuelta en un mar de lágrimas. «No estoy enamorada de él y me duele cómo hizo las cosas, que no tenga esa empatía de mirarme a los ojos y decirme «te pido perdón». No se quita la coraza ni a tiros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.