‘Para toda la vida’: Lista completa con los 20 pretendientes de Sheila en el nuevo formato de Telecinco

Telecinco estrena este lunes ‘Para toda la vida: The bachelorette’, la adaptación española del formato de éxito internacional que triunfa en EEUU.

Ha llegado el día. Tras una intensa promoción en las últimas semanas, y con las Navidades a las puertas, Telecinco estrena este lunes 12 de diciembre, ‘Para toda la vida’, la versión española de ‘The bachelorette’, un formato de éxito internacional en el que una soltera buscará el amor entre 20 pretendientes.

A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de citas, veladas inolvidables, experiencias increíbles, cocktailparties en las que disfrutará de la compañía de los galantes solteros en su faceta más animada… Todo ello en una deslumbrante mansión y con un símbolo inequívoco del programa al final de cada entrega: la icónica Ceremonia de la Rosa.

Al final de esta romántica travesía, conducida por Jesús Vázquez, Sheila tendrá en su mano desvelar si ha encontrado al hombre perfecto en ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ y si ambos deciden terminar la experiencia juntos… e incluso comprometidos.

¿Quién es Sheila?

Positiva, ambiciosa, valiente y muy especial: así es Sheila Martori, la protagonista de ‘Para toda la vida. TheBachelorette’, una joven que ha triunfado en muchos aspectos de la vida pero que aún no ha tenido éxito en el ámbito sentimental.

Decidida, sensible, enérgica y cariñosa, Sheila es licenciada en Arquitectura Técnica y diseñadora de joyas, su gran pasión. Llegado este momento de su vida, desearealizarse completamente y para ello quiere amar y sentirse amada, motivo por el cual ha decidido dar un paso al frente y convertirse en la protagonista del programa. Con ello espera encontrar a un hombre educado, ambicioso, detallista y con sentido del humor que enriquezca su existencia, la haga sentir única y con el que poder disfrutar de cada momento de su vida.

Los 20 solteros

Estos son los candidatos dispuestos a conquistar el corazón de Sheila mostrándose tal y como son y desplegando todo su arsenal de armas de seducción:

Alberto Moreno (Granada). Ingeniero de Edificación y estudiante de Arquitectura. Familiar, sincero, extrovertido y perseverante, confiesa estar preparado para tener una relación y cree que está en el momento indicado para enamorarse.

Alejandro González (Madrid). Actuario. Sensato, reservado y exigente, explica que siempre ha sido muy vividor, pero asegura estar en una etapa en la que necesita un cambio, asentarse y encontrar el amor de su vida.

Álvaro León (Madrid). Ingeniero mecánico, CEO de una empresa de snacks para eventos y tatuador profesional. Dice ser resolutivo, emprendedor, enérgico y algo rencoroso. Quiere descubrir una nueva prioridad en su vida, volver a sentir en amor y encontrar a una chica a la que admire por sus logros y su forma de ser.

Andrés Bas (Badajoz). Organizador de eventos hípicos y fisioterapeuta. Lleva un año sin pareja y su madre le insiste en que se le va a ‘pasar el arroz’. Independiente, amante de los animales, honesto y apasionado de los viajes, Andrés ha vivido en Inglaterra, Francia y África, pero ahora ha decidido irse a vivir al campo con sus animales, entre los que se encuentran cinco perros lobo.

Carlos Aguilar (Málaga). Comercial de motos.Confiesa que ha sido un bon vivant, pero está convencido de que ha llegado a una edad en la que tiene que sentar la cabeza. Familiar, competitivo e independiente, le gustaría conocer a una mujer con personalidad y carácter.

David Johannesson (Asturias). Fontanero y Míster Asturias 2020. Cariñoso y romántico, se define como un chico tradicional en cuestiones del amor al que le gustan las mujeres risueñas y con carácter. Entre sus planes está formar una familia, pero aún no ha encontrado a la mujer adecuada.

Javier Pastor (Madrid). Entrenador personal y profesor de pádel. Extrovertido y familiar, cree que no ha llegado a estar nunca enamorado y desea encontrar una mujer con la que formar un equipo.

Jordi Fumanal (Barcelona). Empresario de energías renovables y agente inmobiliario. Se define como un chico sensible, protector y muy seguro de sí mismo. Se considera una persona que puede con todo y quiere encontrar a alguien que le haga sentirse querido.

Juan Pedretti (Barcelona). Account manager y piloto. Juan es un argentino sociable, romántico, ambicioso y familiar. Siente que ya ha encaminado su vida profesional, pero está algo desencantado en cuestiones amorosas y confiesa que le gustaría enamorarse.

Miguel Ángel Jiménez (Málaga). Jugador de golf profesional y especialista en Real Estate. Extrovertido, risueño y persuasivo, es hijo del reconocido golfista Miguel Ángel Jiménez. Ha vivido en Estados Unidos y en España y busca que su pareja sea una persona humilde, buena gente y, sobre todo, que aporte alegría.

Olwen Guascone (Cádiz). Óptico y subcampeón de España de WingFoil.Conquistador nato, sincero y familiar, a Olwen le gusta el surf y los tatuajes. Tras su título de patrón de yate y su vida acomodada se esconde un chico romántico al que le encanta sorprender a sus parejas con viajes y cenas para mantener viva la relación. Busca una mujer con valores que no le quiera solo por su buena posición.

Pol Ros (Barcelona). Propietario de un club de fútbol y profesor de Educación Física. Es un chico bromista, atrevido y coqueto al que le gustan el deporte y las redes sociales. Busca a una chica de espíritu joven con ganas de comerse el mundo para ampliar sus horizontes.

Roy Rodríguez (Madrid). Cantante y modelo.Tras siete años sin pareja, Roy cree que es el momento para encontrar a una chica con la que formar un buen equipo. Sensible, romántico y amante del rock y el heavy metal, detrás de su fachada de chico duro es un auténtico romántico. Le gustaría encontrar a una mujer rockera, sencilla y sensible.

Sergio Jiménez (Castellón). Ingeniero informático y profesor de Educación Física. Perseverante, exigente y selectivo, ha vivido en países como Corea del Sur y Alemania. Admite que le gustan las relaciones estables y confiesa que ha cumplido la mayoría de sus objetivos, por lo que ahora querría poder disfrutar de su felicidad con el amor de su vida.

Teddy Popescu (Los Ángeles/Madrid). Empresario y consultor.“Soy el candidato perfecto para este programa”. Así de tajante se muestra este emprendedor que vive a caballo entre Los Ángeles y Madrid, que habla seis idiomas y que considera que tiene todas las cualidades de un gran conquistador. Ha estado toda la vida viajando por trabajo, lo que le ha dificultado tener una estación estable, pero le gustaría casarse y formar una familia.

Tote Fernández (Murcia). Exfutbolista, creador digital y diseñador de joyas.Seguro de sí mismo, competitivo y valiente, tuvo que dejar su carrera deportiva por una lesión y ahora su mayor afición es la moda. Se considera exigente en el amor y le gustaría encontrar a una chica que tenga aficiones similares a las suyas, alguien natural y sin dobleces que no quiera aparentar lo que no es.

Héctor Martínez (Girona). Empresario.“Me considero sapiosexual, busco conectar con una persona a nivel mental”. Así se presenta Héctor, un joven espiritual, sensible y seguro de sí mismo al que le gusta la capoeira, el patinaje freestyle, componer y cantar. Admite estar en un momento personal muy dulce en el que solo le faltaría conectar con una chica dinámica, inteligente y abierta con la que comprometerse para el resto de su vida.

Miguel Sánchez (Madrid). Empresario de eventos y opositor a bombero. Sincero, romántico y coqueto, le gustan los deportes, viajar y salir con los amigos. En las relaciones sentimentales lo tiene claro: “El amor lo es todo para mí y me gustaría encontrarlo”. Busca a una chica natural, divertida e intelectualmente preparada.

Sergio Guisado (Badajoz). Jinete olímpico de doma clásica. A Sergio le gustaría regresar a su tierra “de la mano de la soltera de España”. Alegre, risueño y atrevido, le gustan los deportes y la naturaleza y busca una relación seria con una chica que quiera compartir su vida y formar una familia.

Nacho Pardo (Barcelona). Ingeniero industrial. Apasionado y racional, es un joven ambicioso que busca constantemente la felicidad y al que le gustaría que le valoraran por su intelecto. Aficionado al sky surf y a la música, en la pareja valora mucho la conexión intelectual y la comunicación. Le gustaría encontrar una mujer natural que sepa satisfacer sus expectativas emocionales, afectivas e intelectuales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Los protagonistas de 'Aída'