Boquiabiertos todos con Alba Carrillo acudiendo a la cárcel: este es el insospechado motivo

Alba Carrillo, que se encuentra estudiando criminología, imparte un taller que ayuda a los presos a interesarse por la lectura.

Alba Carrillo se encuentra completamente apartada de la televisión después de su revolucionario ‘Deluxe‘. Desbordada con toda la vorágine mediática que ha provocado el desliz con Jorge Pérez, ha optado por declinar momentáneamente sus participaciones en los programas de Telecinco en los que colabora. Necesita evadirse y recuperarse de la presión para volver con fuerzas y pasando página de manera definitiva.

Y aunque ha querido tomar distancia de la pequeña pantalla, sí que continúa con su pódcast ‘Nos hemos liado’ que presenta con Nagore Robles. En una charla distendida la modelo ha acabado confesando su experiencia personal en la cárcel. Una confesión inédita y muy sorprendente que tiene una explicación detrás que la justifica.

Lo cierto es que la ex de Fonsi Nieto, además de dedicarse a la televisión, está estudiando la carrera de criminología en la UNED. Debido a estos estudios, Alba Carrillo ha podido tener acceso directo a instituciones penitenciarias y en ese vídeo podcast ha desvelado los detalles de lo que hace allí: imparte un taller que ayuda a los reclusos a interesarse por la lectura por evasión y por adquirir conocimientos.

«Doy un club de lectura en la cárcel porque estoy estudiando criminología», ha confirmado la propia protagonista. Al parecer, consistiría en una serie de sesiones en las que se suelen prestar libros y en las que también se discute lo leído y aprendido en los mismos. Vendría a ser también un modo de rehabilitación y reinserción para los reos.

Además, Alba Carrillo no descarta en el futuro optar a Policía Judicial una vez finalice la titulación que está cursando a distancia. «Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena». Y es que la colaboradora admite que sus participaciones esporádicas en Telecinco le permiten tener «mucho tiempo libre para estar con mi hijo, que es mi prioridad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·