Escándalo en ‘La Isla de las Tentaciones’ con el trío más imprevisto: hay que fijarse bien

La relación entre Ana Nicolás y Cristián peligra después de las imágenes de alto impacto que adelantan sobre la próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

Cristian, uno de los componentes de la última pareja que ha entrado en ‘La isla de las tentaciones’ (Telecinco), lo ha hecho por todo lo alto. El novio de Ana Nicolás ha vivido durante la primera semana un comprometedor acercamiento con una de las tentadoras. Junto a ella, al joven se le ha visto de lo más acaramelado.

La pasión entre ambos parece que va a más durante las sucesivas entregas del espacio y, ojo, porque se extiende a una segunda soltera. Esta escena dará lugar a un trío amoroso entre Cristian y dos tentadoras que será de lo más comentado durante el próximo programa.

En concreto, ‘La isla de las tentaciones’ se ha despedido este jueves con un avance de los contenidos que podremos ver en el siguiente episodio. La mayoría de las imágenes correspondían a la huída de Javi de la hoguera y las consecuencias que esto puede acarrearle en su concurso. Sin embargo, las imágenes que más impacto han generado las ha protagonizado el joven murciano.

En la secuencia se puede ver cómo Cristian se encuentra disfrutando de una fiesta junto a María de los Ángeles, la tentadora con la que se le ha relacionado hasta ahora en ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos bailan pegados y, en un momento determinado, se dan un apasionado beso. Lejos de quedarse ahí y de manera seguida, el concursante se lanza a repetir los hechos con otra de las solteras de la villa. Una situación a la que tendrá que enfrentarse su pareja, Ana Nicolás, y que seguro pondrá el fin definitivo de su relación.

Por si fuese poco, la escena no se ha quedado ahí, sino que en el mismo adelanto se puede ver cómo Cristian se mete en una habitación acompañado de varios concursantes. En las instantáneas aparece él metido en la cama y las chicas fuera de las sábanas reseñando que no están en contacto: «Vosotros dentro de las sábanas y nosotras fuera para que no haya confusiones». Justo en ese instante, se observa también cómo se levanta Cristian y corre las cortinas para evitar que se vea desde el exterior. Del mismo modo, en dicho avance, se puede ver cómo el concursante apunta: «Esto no es normal chaval, esto para mí no es normal». Con todo, los seguidores del formato empiezan a especular sobre una posible orgia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.