El firme y claro pronunciamiento de Javi tras su fuga de ‘La Isla de las Tentaciones’: «Lo hice por…»

Javi ha dado los motivos de su comentada huida en plena gala de ‘La isla de las tentaciones’ a lo «Estefanía», y ha dejado claro que no se arrepiente.

La nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, emitida este jueves 3 de noviembre, estuvo macada por la inesperada ‘fuga’ de Javi. El joven se escapó para buscar a Claudia. Un momento de lo más comentado en redes y sobre el que el concursante se ha visto obligado a dar explicaciones.

«Espero que cuando lo veáis opinéis lo que queráis», asegura Javi en un vídeo compartido en su perfil de Instagram en la tarde previa a la gala. Tras ser preguntada por sus seguidores por su decisión, y a pesar de que tendrá consecuencias, el joven asegura que no se arrepiente de haberse escapado para intentar hablar con su novia, y deja bien claro que lo volvería a hacer.

«Yo lo hice porque me salió así y lo volvería a hacer porque no me arrepiento de lo que hago en mi vida», explica el participante en sus redes sociales. Además, reconoce que «actualmente estoy feliz y muy contento, y espero que así sea durante mucho tiempo».

El ¿beso? de Claudia y Álvaro que provocó la ‘fuga’ de Javi en busca de su novia

Javi se fue en busca de Claudia en ‘La isla de las tentaciones’

Fue este jueves cuando se conoció el detonante de la huida de Javi y su carrera por la playa, que recordó mucho al mítico ‘¡Estefanía!’ de Cristopher, así como a la fuga de Melyssa. Unas imágenes confusas de Claudia en las que parecía que Álvaro la besaba, pero que en realidad se tratara de un juego con el hielo, provocó que el novio de la joven entrara en cólera. «¿Es en la boca?», preguntaba él tras finalizar el vídeo, sin dar crédito a lo que acababa de visualizar.

La posición de la cámara y la composición del plano, con Tania tapando casi por completo a Claudia, hacían ver lo que no era. «Yo quiero verla. Después de ver estas imágenes necesito ver a mi novia y que me explique esto. En el beso en la boca no la reconozco, no la he visto así en mi vida. Me quiero ir», decía Javi, antes de marcharse de la hoguera corriendo en dirección a Villa Playa para buscar a su chica. Una escena que terminaba con los altavoces de la villa de las chicas anunciando que todos debían meterse a sus respectivas habitaciones.

La organización consiguió evitar este encuentro mandando a todos los habitantes de Villa Playa a sus habitaciones. Este movimiento de Javi no sirvió de nada, y, además, será castigado, como se pudo ver en el avance de la próxima entrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.