La impensable reacción de Ana María Aldón al testimonio de Patricia Donoso en ‘Fiesta’

Ana María Aldón ha tildado de surrealista las declaraciones de Patricia Donoso en ‘Viernes Deluxe’, donde aseguró haber mantenido una relación con su marido

Este domingo 16 de octubre, Ana María Aldón ha reaparecido en ‘Fiesta’, programa en el que colabora, tras la polémica aparición en escena de Patricia Donoso, la mujer que aseguró en el ‘Deluxe’ haber mantenido una relación con su marido, José Ortega Cano.

La diseñadora ha respondido de forma contundente a la abogada: «No sé las pruebas que tendrá. Me da la risa. Nunca he tenido la impresión de que mi marido fuera desleal, pero sí es muy cariñoso cuando habla con mujeres. Igual desde la distancia le ha podido parecer a ella que fuera un roneo». Pero no se cree en absoluto el testimonio de Patricia Donoso: «¿Una relación sin sexo? ¿Eso qué es?».

Además, Ana María Aldón reconoce haber llorado mucho en las últimas semanas: «Ya no quiero hacerlo más. Es surrealista». La mujer de Ortega Cano ha recordado que cuando saltó la noticia el pasado viernes en ‘Sálvame’, ella no estaba en casa, pero le empezaron a avallar a mensajes. «No me lo creía. Hace unos instantes me han puesto unos segundos de un vídeo donde he visto a mi marido gritar e insultar a la chica esta. No me ha gustado. No me gusta verle nervioso. Cuando se altera no me gusta nada, prefiero que esté tranquilo y que no vea nada. Que lleve su vida de la forma más tranquila posible», asegura la colaboradora.

Aldón se pronuncia sobre Gloria Camila: «Entiendo que se altere»

Ana María también se ha pronunciado en el programa de Emma García sobre las palabras de Gloria Camila defendiendo a su padre tras su salida de ‘Pesadilla en el Paraíso’. «Entiendo que ella se alterase. Ella viene de estar aislada. Salir fuera y encontrarte con toda la papeleta que tiene no es fácil y ahora esto. No está fuerte. Debería cuidarse en este aspecto hasta que se entere de todo lo que ha salido», considera la diseñadora andaluza.

Este sábado, Aurelio Manzano retrasmitía en ‘Fiesta’ lo que le había dicho la hija de Ortega Cano sobre Patricia Donoso. «Nunca se han conocido personalmente, tampoco en el AVE. Jamás mi padre le encargó hacer un comunicado. Es absolutamente falso. Mi padre va a tomar acciones legales y la va a demandar», aseguró Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.