Descifrado el desenlace de Sara y Manuel tras su expulsión de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda le ha comunicado a Sara y Manuel su salida definitiva de ‘La isla de las tentaciones’ debido a la entrada de una nueva pareja.

Una de las principales novedades de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la llegada de una nueva pareja una vez arrancado el concurso. Un movimiento que ha pillado por sorpresa a propios y extraños puesto que en las villas, una de las cinco parejas iniciales han tenido que decir adiós a su paso por el concurso siendo Sara y Manuel los principales afectados.

Tras la decisión tomada por las chicas, ambos se han reencontrado. En todo momento, el joven ha mostrado lo nervioso que estaba por la citación. Poco ha tardado en conocer el motivo: su abandono del concurso. «Para que esa pareja entrara, una obligatoriamente se tenía que ir y las chicas han decidido que seamos nosotros. Sienten que a nuestra relación no le hace falta esto», ha comentado. Por su parte, Manuel ha reaccionado asegurando que no ha tenido ninguna conexión dentro de la villa de ‘La isla de las tentaciones’.

Aprovechando su breve estancia en el concurso, Sandra Barneda les ha animado a zanjar cuentas pendientes. Un momento que la joven ha empleado para recriminarle: «En la primera hoguera Carmen te preguntó la quieres o la amas. A mí me dolió que dijeses que me querías». Como respuesta, Manuel aseguraba: «A día de hoy te quiero muchísimo y lo sabes. Pero no me sale decirte un te amor porque considero que todavía estamos conociéndonos entre comillas». «Me crea ese miedo de decir, no sé porque yo sí que lo siento», le ha confesado ella.

Tras este íntimo momento, el concursante ha aprovechado para marcar distancias. No obstante, no ha dejado pasar la oportunidad de recordarle sus sentimientos: «Creo que los sentimientos de ella hacia a mí son mucho más fuertes de los que yo siento hacia ella. Ella sabe que yo la quiero muchísimo y que quiero estar junto a ella». Al no recibir respuesta por parte de Manuel, ella ha confesado: «Estoy un poco tensa, te veo distante».

De igual manera, antes de marcharse de ‘La isla de las tentaciones’, Sara le ha afeado que Manuel no le dijese la infidelidad que cometió en el pasado. «Cometí el error y no te lo dije. Conforme avanzó la relación me dio más miedo decírtelo», ha aseverado tras lo que ella ha soltado: «¿No crees que me puede dar miedo estar contigo? Me da miedo». A pesar de este momento de tensión, ambos no han tenido reparo en salir juntos del programa apostando por su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.