Verónica Dulanto tiene nuevo programa en Mediaset tras la cancelación de ‘Ya es verano’

Verónica Dulanto volverá a formar parte del equipo de ‘En el punto de mira’ tras el final de ‘Ya es verano’.

El pasado domingo, Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo se despedían de la audiencia de Telecinco tras la cancelación de ‘Ya es verano’. El formato dice adiós tras no lograr despuntar sus audiencias y ante el regreso de Emma García que se pondrá al frente de ‘Fiesta’.

«Quería darle las gracias, a todo el público, al equipo, a Mediaset, hemos sido muy felices en este verano. Toda la suerte al que viene, gracias de corazón«, aseguraba Verónica Dulanto sin querer hacer mención a Emma García y a su nuevo programa a pesar de estar producido por la misma productora y que parte del equipo seguirá siendo el mismo.

Dos días después, Verónica Dulanto ya tiene nuevo destino en televisión. Y es que según avanza Algo Pasa TV, la periodista regresará a ‘En el punto de mira’, el programa de investigación de Cuatro en el que Verónica lleva trabajando desde su segunda temporada.

De este modo, Verónica Dulanto seguirá formando parte del equipo de reporteros de ‘En el punto de mira’. Otro que también seguirá de reportero en el programa de Cuatro será Miquel Valls, que ya se estrenó la pasada temporada y tras sustituir a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ se mantendrá también como reportero en el programa de investigación.

Diego Losada se estrena como presentador

La nueva temporada de ‘En el punto de mira’ se estrenará el próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 22:15 horas en Cuatro. El espacio producido por Unicorn Content comenzará una nueva etapa con Diego Losada como nuevo presentador. Y es que cabe recordar que el formato pasará a emitirse en directo con Diego Losada dando paso a los reporteros, que contextualizarán en directo todas las piezas grabadas con anterioridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.