Nacho Palau da el susto a Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ tras su contratiempo en directo

La actitud de Nacho Palau después de disputar un duro juego en ‘Supervivientes 2022’ ha alertado a Lara Álvarez y ha causado preocupación.

La nueva entrega que ‘Supervivientes 2022‘ ha emitido de su versión ‘Tierra de Nadie’ ha vivido un tenso momento debido a la disputa de un decisivo juego que ha dejado extenuados a algunos concursantes como Nacho Palau. El superviviente ha sufrido un vahido que ha preocupado a Lara Álvarez y, por consiguiente, a Carlos Sobera, que no ha dudado en mandar un emotivo mensaje desde el plató.

Precisamente tras disputar la prueba y antes de que la presentadora les diese el premio a los vencedores, ésta acudió al encuentro del ex marido de Miguel Bosé que se encontraba con síntomas de agotamiento inmovilizado y tumbado en una de las plataformas. «¿Estás bien Nacho?», le ha preguntado con cierta preocupación la asturiana.

Aunque la respuesta del concursante ha sido afirmativa, Lara ha pedido al equipo técnico ayuda para que éste pudiese reponerse. «Traemos un poquito de agua», ha solicitado. Un momento que ha generado preocupación tanto en la presentadora como en el plató desde donde se seguía muy atentamente todo lo que estaba sucediendo.

De igual manera, Álvarez no ha dudado en ayudarle a reincorporarse mientras volvía a pedir un vaso de agua. Al mismo tiempo, Lara comunicaba qué es lo que le estaba sucediendo a Nacho Palau para tranquilizar: «Está bien, lo que pasa es que después del esfuerzo imagínate».

Tras estas palabras y después de que Nacho Palau se reincorporase, el público en plató le ha mandado un caluroso aplauso al tiempo que Carlos Sobera le transmitía todo el apoyo del plató. «Extenuado. Oye desde Madrid os decimos a todos que nos quitamos el sombrero porque lo habéis hecho fenomenalmente bien todos, los diez, absolutamente los diez», fueron sus palabras. Finalmente, el presentador remató la conexión diciendo: «¡Qué manera de luchar, participar y entregarse!».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1534280109435326472?s=20&t=nq4ryrUXhZN67RULuoq7_A

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'