Lara Álvarez se harta y estalla por Kiko Matamoros y lo que hace en ‘Supervivientes’

Lara Álvarez amenazó con descalificaciones por lo que Kiko Matamoros hizo durante una decisiva prueba de ‘Supervivientes 2022’

Una de las pruebas habituales que ‘Supervivientes‘ plantea a sus concursantes es el tradicional juego de localización. En dicha dinámica los dos grupos compiten por ganar para así poder elegir la mejor localización. Al mismo tiempo, la organización les ha ofrecido una suculenta recompensa, lo que ha hecho que la tensión por ganar estuviese a la orden del día y que Lara Álvarez tuviese que intervenir para evitar posibles trampas.

En esta ocasión, Kiko Matamoros ha sido el concursante que ha recibido el toque de atención de la presentadora asturiana. La actitud del superviviente, que ha decidido libremente no participar, ha levantado las sospechas de Lara, quien no ha dudado en reprender su comportamiento. En concreto, los concursantes debían armar una escalera con la que guiarse hasta el puzzle final que han tenido que montar.

Precisamente mientras el equipo de Matamoros armaba la escalera, el tertuliano ha acudido a echarles una mano. Una actitud que poco o nada le ha gustado a la copresentadora del formato. «Kiko, por favor. ¡Kiko, Kiko, Kiko! Échate para el lado», le ha gritado en multitud de ocasiones. Sin embargo, las advertencias de Lara no han surtido efecto puesto que el concursante seguía intercediendo por sus compañeros.

Al ver las continuas trampas del colaborador de ‘Sálvame’, Lara Álvarez ha vuelto a insistir: «Kiko, sois cinco contra cinco. No puedes ayudar, tienes que girarte y darte la vuelta». A pesar de mantenerse a distancia, Matamoros continuó guiando a sus compañeros para que el puzzle que estaban armando se asemejase al patrón que debían imitar. Por ello, la presentadora volvió a interrumpir diciendo: «Kiko, ¡Kiko, por favor! Que os descalifico ya, eh». Tras los sucesivos toques de atención y hacer caso omiso a las normas, el equipo contrario se coronó vencedor de la prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros