Captan a Kiko Matamoros en ‘SV’ revelando el secreto que se esconde en ‘Sálvame’: «No se conocía»

Kiko Matamoros ha dado a conocer durante su estancia en ‘Supervivientes 2022’ su opinión sobre el secreto del éxito de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros ya ha conseguido aclimatarse pasado el primer mes desde su llegada a los Cayos Cochinos. El superviviente aprovecha cada momento en la isla para abrirse en canal siendo su colaboración en ‘Sálvame‘ uno de los últimos temas en ser abordados por el tertuliano.

En concreto, el concursante ha defendido el cuestionado papel del espacio en el que colabora. Precisamente sobre la gente que critica o «desprecia» el programa, Matamoros asegura sentir «mucha gracia». De hecho, asevera que el programa lo ve «gente de todo tipo». «Magistrados, ingenieros, profesionales de cualquier tipo, liberales, dentistas y médicos. Te ve todo dios«, ha rematado.

Precisamente sobre el éxito del programa, Kiko Matamoros compartió la siguiente reflexión: «Para mí, el secreto de Sálvame es que cada uno representa un pedacito de la sociedad». De igual manera, no duda en alabar el cambio que supone para la televisión en general puesto que es «una forma de hacer tele que no se conocía».

Finalmente, el tertuliano ha querido definir el espacio en el que trabaja con una palabra: hipnótico. «Es hipnótico. Tú te sientas ahí y te comes cuatro horas y de pronto te dices, ‘¿Qué ha pasado, qué he hecho cuatro horas con mi vida?'», ha compartido junto a sus compañeros de concurso.

Habrá que esperar a su regreso a España para comprobar si Kiko Matamoros mantiene sus palabras sobre el formato ya que las críticas de sus compañeros se han acrecentado con el paso de los días. Por si fuese poco, tras la última jugarreta del programa a su pareja, Marta López ha decidido no volver a acudir al espacio. Una decisión que deja en un lugar un tanto comprometido al colaborador. «Cada uno elige su camino en la vida y el mío no es ese, ni lo ha sido, ni lo será», comunicó en su momento la pareja de Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko