Enfocan el plató de ‘Supervivientes’ y ojo a lo que se capta a la izquierda de la pantalla

El defensor de Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’ ha sufrido un lapsus épico al confundir la nominación con la salvación y su reacción ha sido captada al completo.

Momento surrealista el que se ha vivido durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con motivo de la no salvación de Alejandro Nieto. El programa presentado por Carlos Sobera ha celebrado una nueva ceremonia de salvación con los cuatro nominados que salieron el jueves. Con la intención de salvar a uno de ellos, Sobera ha conectado con Lara Álvarez.

Aunque la presentadora ha explicado perfectamente en qué consiste la dinámica de la salvación, idéntica a la empleada en anteriores ocasiones, esto no ha impedido que el amigo y defensor de Alejandro Nieto haya vivido un momento «tierra trágame» desde plató. Lara ha comunicado en un primer momento la continuidad de Nieto como nominado. Un anuncio que se ha representado al cortar la cuerda que le sujetaba en la plataforma sobre el agua.

Al caer al mar, las reacciones en el plató de ‘Supervivientes’ no se han hecho esperar y han sido cuanto menos sorprendentes, puesto que el primero en alegrarse y celebrarlo ha sido César. ¿La razón? Que ha sufrido un lapsus de esos que no se olvidan y ha confundido la permanencia en el televoto con la salvación.

«Claro César, es justo al revés de lo que tú piensas. No se salva, sino que sigue nominado», le ha tenido que rectificar Carlos Sobera al defensor de Alejandro debido a una eufórica reacción que ha desatado un cachondeo generalizado entre el resto de familiares y colaboradores del programa. Este es el instante exacto:

Tal ha sido la relevancia del patinazo cometido por César, que el presentador ha incidido en que Alejandro Nieto sigue en peligro hasta el próximo jueves para que lo tuviera más claro. «Recordemos que Alejandro seguirá nominado hasta el jueves», ha advertido el conductor de ‘Supervivientes’.

Ante ese mal rato y en cierto modo embarazoso, el joven ha decidido tomárselo con humor, salir al paso y quitar hierro al asunto. «¿Sabes lo que estaba haciendo? El secreto y el poder de la atracción. Estaba visualizándolo», ha bromeado César.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'