Ortega Cano salta a ‘Sálvame’ de forma impensable con el mismo cometido que Rocío Carrasco

José Ortega Cano será uno de los participantes de ‘Sálvame Fashion Week’ y podría verse las caras con Rocío Carrasco.

Sálvame‘ quiere darlo todo con la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Por eso, lo primero que hizo fue anunciar el fichaje estrella de Ana María Aldón como una de las diseñadoras que se encargaría de vestir a los colaboradores. Con su fichaje, ya se dejó caer que Ortega Cano podría aparecer de alguna forma por el espacio.

Y lo más llamativo de todo es que el día que Ana María debutó en el plató de ‘Sálvame’, el programa conectó en directo con Rocío Carrasco que se encontraba en Sevilla para promocionar el concierto homenaje a Rocío Jurado. Aquella tarde, ambas compartieron unas breves palabras. «UN beso Ana María si estás ahí», le dijo Rocío. «Gracias, igualmente», contestó Aldón.

Días después, en su vuelta a ‘Viva la vida’, los colaboradores quisieron saber que le había dicho Ortega Cano sobre ese momento con Rocío. «Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle ‘mira lo que me ha pasado’. Y me dice ‘sí, te he visto, muy bien’. Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado», explicó.

Desde entonces nada se había vuelto a saber sobre si Rocío Carrasco y Ortega Cano formarían parte de la ‘Fashion Week’. Pero Rocío ha entrado este viernes en directo en ‘Sálvame’ para anunciar que estará de alguna manera en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González. «No puedo decir exactamente cómo porque todavía no lo tengo decidido. Ya veremos, no sé en calidad de qué, pero estar voy a estar», aseguraba.

Ortega Cano y el resto de invitados

Y unos minutos después, Mediaset ha anunciado mediante una nota de prensa a los invitados que estarán presentes en la front row. Y uno de ellos será José Ortega Cano. Entonces nos preguntamos es posible que Rocío Carrasco y Ortega Cano se vean las caras por primera vez en televisión desde que Rocío asegurara durante ‘Montealto, regreso a la casa’ y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que su madre no se tenía que haber casado con el torero.

Pero Ortega Cano no será el único invitado de la front row. También tienen confirmada su asistencia Ivonne Reyes, Maestro Joao, Mahi Masegosa, Lara Sajen, Aless Gibaja y Marlily Coll, entre otros invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.