A Kiko Matamoros y Alejandro se les va de las manos en ‘Supervivientes’ y les tienen que separar

Kiko Matamoros criticó duramente el comportamiento que Alejandro adoptó durante la gala de ‘Supervivientes 2022’, lo que desencadenó la ira de éste.

La tercera gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha estado marcada por el tenso encontronazo que Alejandro Nieto y Kiko Matamoros han mantenido en ‘La Palapa’. Tal ha sido el nivel del enfrentamiento que sus compañeros han tenido que separarles al tiempo que Jorge Javier intentaba dar paso a la salvación de los nominados y, posteriormente, dar paso a publicidad para que el conflicto fuese a mayores.

Todo comenzó a raíz de una discusión entre Alejandro Nieto y Nacho de Borbón. Este último concursante le afeó durante los últimos días a la pareja de Tania el lenguaje con el que se dirige hacia él. De hecho, en más de una ocasión ha llegado a criticarle que sólo le habla mal a él. Una queja a la que Marta Peñate se apuntó brindándole su apoyo.

No ha sido la única puesto que Kiko Matamoros también quiso intervenir en mitad de la gala. En concreto, fue cuando Alejandro aseguró «estar flipando» por las críticas que en ese momento recibía de compañeras como Mariana. «Flipando dice», ha exclamado el colaborador de ‘Sálvame’. Una intervención que no le ha sentado especialmente bien al principal aludido puesto que saltaba para apuntar: «Pero, tú ¿qué carajo tienes que apuntar chiquillo? Pero si es mi grupo, ¿para qué tienes que hablar tú? Que siempre estás igual».

En ese momento, al ver a Alejandro gritar fuera de sí, Matamoros decidió levantarse para explicarle el motivo de su intervención. Entre gritos, Kiko le ha instado a bajar su tono de voz: «¡Qué bajes el volumen! Que me has nombrado». Lejos de quedarse callado, Nieto ha continuado espetándole: «Yo también me levanto, que te sientes ya».

La pelea entre ambos ha ido a más puesto que Alejandro se ha levantado aproximándose al lugar en el que se encontraba Kiko Matamoros. Al ver el creciente clima de tensión, algunos compañeros decidieron frenar a este último sujetándole. Por su parte, Anabel Pantoja le instaba a Matamoros a bajar el nivel. Sin embargo, Matamoros le espetó: «Tú que vas a decir a la cara si eres un cagao'». Ante esta situación, Jorge Javier apuntó a decir: «Ay qué bonitas son las peleas de machos y que absurdas».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1522328742642831366?s=20&t=5nFmPmE7r2XQ31nuCoIBUw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko