Rocío Flores salta por sorpresa a este nuevo programa de Telecinco tras ‘El programa de AR’

Rocío Flores ya habría firmado el contrato hace unas semanas con el programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco, ‘Ya son las ocho’

Rocío Flores se incorpora al equipo de colaboradores de ‘Ya son las ocho’, programa en el que colaboran sus tías, Rosa Benito y Gloria Camila, según avanza ‘La Razón’. Al parecer, la joven ya habría firmado el contrato y podría debutar esta próxima semana en el espacio de Sonsoles Ónega.

Al igual que Isa Pantoja, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco compaginará este trabajo con sus colaboraciones semanales en ‘El programa de Ana Rosa’, de la misma productora. De esta forma, el programa presentado por Sonsoles Ónega intentará levantar la audiencia en su cruenta guerra con el ‘gigante’ de ‘Pasapalabra’.

En los últimos días, Rocío Flores ha vuelto a estar en el ojo del huracán y, en esta ocasión, no por sus problemas familiares, sino por la supuesta ruptura con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación. Además, es muy probable que el joven se convierta en uno de los próximos concursantes de ‘Supervivientes 2022’.

‘Sálvame’ destapa una conversación con la supuesta amante de Manuel Bedmar

Precisamente este martes, 2 de marzo, ‘Sálvame‘ ha entrevistado a la chica con la que, supuestamente, Manuel habría sido desleal a Rocío. Ha sido Miguel Frigenti el que pudo hablar con ella. Además, el programa emitió unos mensajes de lo más picantes entre ambos. Por su parte, José Antonio León asegura que Laura, la chica en cuestión, no tenía intención de contar nada de todo esto, pero le habría llegado la información de que Manuel «estaba poniéndola de no muy buena chica». Y esto es lo que a ella le ha llevado a hablar.

Laura explica en esta conversación mantenida con ‘Sálvame’ que conoce al novio de Rocío Flores «desde pequeños y eran amigos». Pero hace poco se volvió a encontrar con él y quedaron en su casa: «Un día se nos fue de la mano y pasó». Además, asegura que tiene pruebas de todo, así como de las conversaciones que ha mantenido con él sobre Rocío, y de la discusión que mantiene la pareja cuando la colaboradora se enteró de todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano