Paloma García-Pelayo se lanza a desbaratar el complot de Rocío Flores y tendrá un impacto inmediato

‘El programa de Ana Rosa’ ha abordado la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar y Paloma García-Pelayo ha hecho una lectura muy nítida.

La supuesta ruptura de Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar, cuya motivación reside en un presunta deslealtad por parte de él según se informó en ‘Sálvame’, se encuentra en boca de todos. Y en ‘El programa de Ana Rosa‘, espacio en el que además la hija de Rocío Carrasco colabora, también han puesto el acento. Joaquín Prat y sus tertulianos Paloma García-Pelayo, Antonio Rossi y Cristina Tárrega han hablado de ello en profundidad.

Tras días de numerosos rumores, Rocío y Manuel se dejaron ver saliendo del domicilio y paseando por el centro de Málaga. Es cierto que en esas imágenes captadas este lunes no se cogen la mano y no se aprecia ni una sola muestra de cariño, pero se les ve en cierta medida sonrientes. Cuando los reporteros les abordan para preguntarle qué hay de cierto en las informaciones que no paran de sucederse, Flores optaba por la callada como respuesta.

«Celebramos que estén juntos. ¿De dónde salieron entonces los rumores?», ha empezado preguntando Joaquín al ver esa secuencia. «Ellos se dejaron de seguir en redes. Y ayer casualmente se dejan grabar en Málaga y evidentemente tiene un mensaje que es que están juntos. Pero ayer nuestro compañero Miguel Frigenti dio detalles de una presunta infidelidad con mensajes incluidos y una trama detrás, porque al parecer Rocío se vio con esa chica. Habrá que ver si esto lo siguen desarrollando», ha comentado Antonio Rossi.

«Se han dejado seguir y han vuelto, y yo creo que nada es casualidad. La pareja va a cobrar mucha importancia en los medios ahora. Va camino de tener protagonismo y seguramente le podremos ver donde no esperamos», ha apuntado Cristina Tárrega. ¿Se refiere a ‘Supervivientes 2022’ en cuyo reality ya participó la hija de Antonio David hace dos años?

«Eso es, nada es casualidad y todo será el protagonismo que quieran darle los medios. Que hoy en día se dejen de seguir siempre tiene un porqué», ha comenzado señalando Paloma García-Pelayo sobre una más que posible estrategia por parte de Ro Flores y Manuel. Y ojo a su demoledora frase y lectura posterior. «Lo único que puedo interpretar es que esta aireada ruptura puede responder a buscar un protagonismo que se ha perdido desde hace ya unas semanas», ha sentenciado la popular colaboradora ante lo que vendría a ser un complot.

«Una pareja bien armada sortea estas dificultades», ha replicado por otro lado Alessandro Lequio, también presente en el plató del matinal. «Apostar por una relación con Rocío con toda sobreexposición del último año y toda la presión encima no es fácil. No se tiene madurez suficiente con 23 años como para soportar el peso de una relación con tantos condicionantes externos», ha aseverado el presentador. «¿Cuánto habíamos hablado de Manuel? ¿No mucho, no? Pues ahora vamos a hablar mucho de Manuel», ha pronosticado para concluir Tárrega sobre los efectos inmediatos que puede acarrear todo esto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra