Los tres ambiciosos concursantes que planea ‘Supervivientes 2022’ para su próxima edición en Telecinco

Ante el próximo estreno de ‘Supervivientes 2022’ en Telecinco, la productora ha comenzado a tentar a los posibles primeros concursantes.

Telecinco se encuentra realizando los primeros acercamientos a los que posiblemente se convertirán en concursantes de ‘Supervivientes‘. Unas negociaciones que han comenzado de cara a la edición que la cadena planea estrenar el próximo mes de abril. Como es habitual en estas fechas, tanto la cadena como la productora se encuentran tanteando a numerosos rostros del panorama mediático para que durante tres meses se trasladen a los Cayos Cochinos.

Hasta el momento no hay ninguna participación confirmada puesto que los nombres comienzan a hacerse públicos durante las semanas previas a su estreno. A pesar de ello, hay numerosos nombres sobre la mesa cuya participación se prevé garantizada si las conversaciones y negociaciones llegan a buen puerto.

Cabe destacar que el género del reality no pasa por su mejor momento en Telecinco. Si tenemos en cuenta que la cadena de Fuencarral se nutre en gran medida del contenido que generan estos formatos, la importancia del casting este año es determinante. Por ello, la cadena está dispuesta a poner toda la carne en el asador y fichar a grandes rostros. Uno de ellos podría ser el de Bárbara Rey. La vedette tiene gran repercusión en las quinielas y ya en su momento tuvo que descolgarse de la edición de 2019 por el fichaje de Isabel Pantoja.

Otro de los nombres que se barajan de cara al casting de este año es el de la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio. De confirmarse su participación, esto supondría la primera participación de un miembro del clan Campos en el género de la telerrealidad a excepción del brevísimo paso de Carmen Borrego por ’Sálvame Okupa’. También se sitúa Charo Vega como perfil que «la productora desea para la nueva edición».

Novedades en el plantel de presentadores

Además del casting, una de las principales novedades de este año es la ausencia de Jordi González como presentador quien durante los últimos años se hizo cargo de los debates dominicales. Lo anunciaba el propio Jordi a través de sus redes sociales asegurando que se estaba tomando «un año sabático». Sí se mantiene Lara Álvarez como copresentadora desde Honduras. Todo ello a pesar de los rumores que durante las últimas semanas apuntaban a su despedida de los cayos. Fue la propia presentadora la que lo desmintió de forma rotunda a través de sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’