El breve pero muy firme pronunciamiento de la hija de Paz Padilla sobre si deja ‘Sálvame’ realmente

A Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, le han preguntado por el futuro de su madre en ‘Sálvame’ cuando asistía a un evento.

Anna Ferrer acudía a un evento plagado de prensa y reporteros interesados en su nueva figura tras someterse a una rinoplastia hace unas semanas. Su operación estética de nariz ha resultado ser todo un éxito y ya se muestra sin tapujos delante de las cámaras y completamente recuperada. Sin embargo, además de esto, le han preguntado por su madre Paz Padilla y lo ocurrido en las últimas semanas con ‘Sálvame‘ como no podía ser de otra manera.

La presentadora y humorista se marchó hace unas semanas abruptamente tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban a cuenta de las vacunas. Y es que, aparte de esa descomunal agarrada, se cuestionó en plató que se hubiera vacunado. Todo ello ha dañado y mucho a Paz, y por ello no está dispuesta a volver en un corto plazo de tiempo después de más de una década. Según deslizaba la pasada semana Lecturas, los responsables de La Fábrica de la Tele pretenden que la gaditana se replantee la situación y regrese a su puesto.

Pero al parecer es algo que Padilla no contempla a día de hoy. ¿Podría significar su abandono definitivo del programa? Ella no se ha pronunciado al respecto pese a que hace días fue abordada en las calles de Madrid y preguntada insistentemente por esta cuestión. Más aún después del fichaje sorpresa de Adela González como nuevo rostro de ‘Sálvame’. Desde entonces, las voces que apuntan a que la periodista vasca viene a ser su relevo no han cesado. No obstante, lo último que se ha publicado es que Paz habría impuesto una inflexible condición a los responsables del formato de Telecinco.

El portal Jaleos señalaba esta semana que «se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira» y que eso le ha infligido un daño público irreparable del que va a costar que se reponga. «Paz ha pedido un tiempo de reflexión y en eso está», aseguraban esas mismas fuentes. De hecho, la mala relación con otros de sus compañeros, como Kiko Matamoros o María Patiño, tampoco ayudaría a que la presentadora decida dar el paso y regresar a su puesto de trabajo próximamente.

No obstante, las especulaciones continúan sin cesar y, por ello, los medios le han preguntado ahora a su hija Anna Ferrer sobre esta gran polémica. Ella ha respondido alto y claro, visiblemente incómoda con la cuestión que se le planteaba, y haciendo un claro emplazamiento a los periodistas que le han interpelado. «Una polémica que rodea esta semana. ¿Tu madre ha dejado ‘Sálvame’ o no lo ha dejado? Nosotros no lo sabemos…», se interesaban.

«Yo tampoco lo sé», ha contestado muy firme Anna, sin profundizar, pero sin negar curiosamente la información que corre. Acto seguido, ha sugerido a los reporteros que se encontraban apostados en el evento que «eso se lo preguntáis a ella otro día». Por último, y antes de zanjar el espinoso tema, ha aclarado su estado anímico respecto a las preguntas que le han lanzado acerca de cómo se encuentra Y es que algunos medios han deslizado que estaría «al límite». «Muy bien», ha dicho su hija despejando toda duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'