Joaquín Prat se posiciona contra ‘Socialité’ con lo que verbaliza sobre Kiko Rivera: «Está en su derecho»

‘El programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco de los ataques de Kiko Rivera a Telecinco y Quintana y Joaquín Prat no han dudado en dar su opinión.

Kiko Rivera estalló este fin de semana contra ‘Socialité’ y otros programas de Telecinco por seguirle las 24 horas a raíz de su última exclusiva y la supuesta infidelidad a Irene Rosales. Tras hacerse eco de sus últimas críticas hacia la prensa en sus directos de Instagram, ‘El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat y Quintana ha debatido sobre la actitud del Dj.

«Las formas le pierden, aunque creo que está en su derecho de decir que el habla donde considera oportuno», ha querido justificarle Joaquín Prat. «En una revista, en un plató o a través de redes sociales», añadía el presentador respecto a esos ataques contra el programa de Patiño.

Sin embargo, Antonio Rossi no se mostraba tan benévolo con él al escuchar cómo decía «sin mí y sin lo que hago vosotros no tendríais trabajo». «Seguro que sin nosotros él no tendría ni donde vivir», le contestaba muy tajante el colaborador.

Mientras se oía decir a Ana Rosa «¿y esa ridiculez?» al hablar de cómo Kiko Rivera se puso a grabar con el móvil a la reportera de ‘Socialité’. En ese mismo sentido, Alessandro Lequio dejaba claro que «todo lo que es este señor se lo debe a la prensa del corazón». «Hablamos de una persona que vive de exclusivas y de bolos sustentados en su popularidad. Si no fuera por la prensa, este señor estaría en la indigencia«, añadía el italiano.

Ana Rosa Quintana ha mostrado el cambio que ha pegado en los últimos tiempos. «Yo lo que veo es que ha cambiado. Era encantador y hacía gracias. Es que parece otra persona«, opinaba la presentadora a lo que Rossi apuntaba que «él sabe que está mal y que necesita ayuda».

Rossi y Lequio desmontan a Kiko Rivera y su ausencia en ‘Sábado Deluxe’

En otro de esos directos, Kiko Rivera amenaza con no volver nunca a ‘Sálvame’ ni al ‘Deluxe’ y aprovecha para confesar lo mucho que le gusta Antena 3. «Querían que fuese ayer y no he ido. Si yo decidiera no abrir la boca ese contenido moriría«, dijo el hijo de Isabel Pantoja tras hacer referencia al polígrafo de su tía Teresa Rivera.

Sin embargo, tal y como han dejado claro tanto Antonio Rossi como Alessandro Lequio, Kiko Rivera había negociado con La fábrica de la tele para sentarse a hablar. «Lo de no voy a volver a hablar en boca de Kiko es como el ‘dejo el tabaco’ que algunos dicen», empezaba diciendo Lequio. «Lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en su bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando», decía indignado.

Finalmente, tanto el italiano como Antonio Rossi comentaban que si no se había sentado era por dinero. «Kiko ha pedido un dineral y le han dicho: ‘Vuelve…», dejaba caer Alessandro Lequio. «Él dice que querían que fuera y que él ha dicho que no. Que cuente la verdad, que cuente por lo que no ha ido, ya está«, apostillaba por su parte Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Ángel Cristo y Alessandro Lequio