Ana Rosa estalla contra ‘Sálvame’ y abre un cisma al referirse de la forma en que se refiere

Ana Rosa Sálvame
Ana Rosa Sálvame

Ana Rosa Quintana quiso defender a Irene Rosales y criticó a ‘Sálvame’ por hacerse eco de un testimonio controvertido sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera.

‘Sálvame’ ha destapado esta semana una posible nueva infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales, algo que indignó mucho al DJ que no dudó en amenazar al programa con no volverse a sentar en él y a atacarles con su crisis de audiencia.

El jueves, fue Irene Rosales la que harta de las especulaciones que se estaban haciendo en el programa sobre su matrimonio, llamó por teléfono a Rafa Mora para entrar en directo. «Todo tiene un límite, dejadnos vivir», les pidió la mujer de Kiko Rivera. «Yo no tengo ningún tipo de problema con mi marido. Si estoy con mi marido a día de hoy es porque estoy segura al 100% de él y ni siquiera le he pedido explicaciones», añadió de forma contundente.

Y un día después, ‘El programa de Ana Rosa‘ quiso abordar el tema. Y Ana Rosa no tuvo reparos en volver a cuestionar a ‘Sálvame’ para defender a Irene Rosales. Así, la presentadora se mojó sobre el confidente que aseguraba haber visto a Kiko Rivera de forma cómplice con otra mujer durante una fiesta después de haber estado componiendo sus nuevas canciones. «Es descafeinado. Se ha montado una película que no tiene ni pies ni cabeza», aseguró Quintana.

«Que está un matrimonio, que está el marido, la mujer, que ella está hablando… Pues lo normal. ¿Qué pasa, que yo no puedo hablar con tu marido?», se manifestaba por su parte Cristina Tárrega. «Es que es ridículo», incidía Ana Rosa sobre lo que se había estado vendiendo en ‘Sálvame’ durante los últimos días.

Además tampoco dudó en destapar a los que se aprovechan de todo para sacar un rédito económico. «Hay gente que quiere aprovecharse de cualquier situación. «Tenemos por todas partes a viejas del visillo», concluía la presentadora del programa matinal de Telecinco.

En este sentido, Ana Rosa sigue su particular guerra con ‘Sálvame’ después de que en los debates del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se la atacara por estar del lado de los negacionistas y de que Carlota Corredera le lanzara varios dardos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko