Joaquín Prat se marcha por sorpresa de ‘El programa de Ana Rosa’ y sin previo aviso

Joaquín Prat desaparecía por sorpresa y sin dar explicación este lunes de la sección de crónica social que ocupa el último tramo de ‘El programa de Ana Rosa’.

Ya es habitual que en ‘El programa de Ana Rosa‘ haya ausencia de algunos de sus presentadores. Si en las últimas semanas era Ana Rosa Quintana la que desaparecía en dos ocasiones antes de terminar el programa dejándolo en manos de Joaquín Prat; esta vez ha sido él el que ha desaparecido del programa en pleno directo.

El presentador se pone cada día al frente de el club social, la sección dedicada a abordar todas las noticias de la crónica social, del mundo del corazón así como de los realitys de la cadena. Sin embargo, este lunes, tras una de las publicidades del programa el presentador desaparecía sin dar ningún tipo de explicación.

Así, cuando quedaba poco para terminar el programa, los espectadores se daban cuenta de la ausencia de Joaquín Prat. No obstante, pese a su marcha, el programa continuaba con Ana Rosa Quintana como presentadora única. Además como ya sucediera hace unos días con la propia Ana Rosa, no se ha dado ningún tipo de explicación sobre el motivo de la marcha de Joaquín Prat.

Cuando si dio explicaciones Ana Rosa fue la semana pasada cuando abandonó el programa antes de comenzar la sección de crónica social. «Hoy te dejo solo», le avisaba a su compañero. «Me voy a unas jornadas de mujeres, igualdad, cincuenta-cincuenta…», contaba sobre este evento que empezaba a las 13 horas y por tanto le era imposible terminar el programa.

Ahora son muchas las dudas que surgen. ¿Por qué ha tenido que abandonar Joaquín Prat el programa en pleno directo? ¿Por qué no se ha informado de su marcha? Todo indica a que Prat ha aprovechado la publicidad para marcharse antes de tiempo del programa.

No obstante, cabe recordar que Joaquín Prat hace cada día doblete en Mediaset pues además de mantenerse como co-presentador en la crónica social de ‘El programa de Ana Rosa’ conduce cada tarde a partir de las 17:30 horas ‘Cuatro al día’, el magacín de actualidad de Cuatro junto a Mónica Sanz. Por ello, cabe esperar a si la ausencia ha sido momentánea y esta tarde regresa a su puesto de trabajo o si en cambio también tiene que dejar su hueco en el programa de Cuatro.

quint

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo