Ana Rosa abandona temporalmente su programa de Telecinco y este es el motivo

Ana Rosa Quintana ha dejado ‘El programa de Ana Rosa’ en el último tramo este jueves y los espectadores notarán su ausencia en los próximos días.

Este pasado miércoles, Ana Rosa Quintana se ausentaba de la sección de crónica rosa de ‘El programa de Ana Rosa’, que estos días ocupa una relevancia especial al hilo de la actualidad, y dejaba todo el peso de la misma a Joaquín Prat, que presentó en solitario junto a los colaboradores.

La presentadora matinal estaba entrevistando a Toñi Moreno con motivo del documental del que es productora ejecutiva sobre Dolores Vázquez; que rompe su silencio 20 años después de ser acusada y condenada erróneamente del asesinato de Rocío Wanninkhof.

Pero en cuanto finalizó la charla se ha marchó abruptamente alegando que debía «hacer unas gestiones» para evitar así cualquier tipo de especulación. Elucubraciones que sí se han sucedido en otras ocasiones en las que también se ha marchado por algún compromiso sin previo aviso.

Una ausencia que se ha repetido otra vez este jueves tras la mesa política y de sucesos y por la que Joaquín ha vuelto a ponerse a los mandos de esa sección de crónica rosa solo. Esta vez no ha dado explicaciones sobre su abandono pero, según adelanta FormulaTV, esta ausencia será mucho más notoria para los espectadores de lo habitual.

Y es que la comunicadora de Telecinco ha decidido tomarse un descanso temporal que se prolongaría desde este mismo jueves, 28 de octubre, hasta el próximo martes 2 de noviembre. En definitiva, una inactividad laboral de Quintana con motivo del puente de Todos los Santos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'