«Voy a hacer un Pedro Sánchez»: El serio aviso con el que Alfonso Arús corta ‘Aruser@s’

El presentador de laSexta se ha unido a Pedro Sánchez y sorprende al advertir de posibles cambios en el programa

Alfonso Arús ha sorprendido en ‘Aruseros‘ al anunciar una remodelación del programa de laSexta. Así lo ha dicho en un claro tono irónico y haciendo referencia a los últimos cambios en el Gobierno anunciados por Pedro Sánchez el pasado sábado. Estos cambios de ministros han pillado por sorpresa a todos los medios de comunicación, que se han hecho eco de la noticia. Y ‘Aruseros’ no iba a ser menos.

Tras hacer un repaso de las noticias más destacadas del día, ha sido el propio Alfonso Arús quien ha bromeado sobre una posible remodelación de los colaboradores de ‘Aruseros’. «Un sábado de estos, sin previo aviso, sobre las 12 del mediodía, voy a hacer un Pedro Sánchez. Voy a hacer una remodelación del equipo», ha dicho Arús para sorpresa de sus compañeros. «Sin avisar, sin avisar», advertía el presentador insistiendo en la estrategia de Pedro Sánchez.

«Será un sábado de estos. Empezaré a decir pues este no, buscaré a alguien más estético, más feminista, más municipalista…», seguía insistiendo el presentador, que seguiría unos cambios parecidos a los del político. «¿Quién será Ábalos?», se preguntaban algunos. «¿Harás como Pedro Sánchez y consultarás los cambios con alguien a quien luego eches?», preguntaban los tertulianos haciendo referencia a la decisión que tomó el Presidente con el ministro de Transportes.

«Sí. Voy a llamar a Maspons para preguntarle qué opina sobre los cambios y lo que no sabrá es que él está fuera», contestaba entonces el comunicador. Algunos de los colaboradores como Masposn se han unido a las bromas de su jefe:  «Será muy bueno porque me dará todos los sobres para que vaya repartiendo a quien se va y el último pondrá: ‘Para Maspons'».

«A ver a quien mueves porque incluso hay cambios de silla», insistía uno de los colaboradores, a la vez que aseguraba que «todos queremos ser Garzón porque es el único que se ha quedado». «Pues mira, tú tienes bastantes números para ser Garzón», aseguraba entonces Arús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Daniel Sancho
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa