Lara Álvarez opina con inusitada firmeza de Olga Moreno y si es justa su victoria en ‘Supervivientes’

Lara Álvarez ha dado su opinión sobre Olga Moreno y su victoria en ‘Supervivientes 2021’.

El triunfo de Olga Moreno en la gran final de ‘Supervivientes 2021‘ continúa coleando. Han pasado ya tres días desde que se coronara como ganadora y la polémica está más que servida al considerarse como una de las vencedoras más injustas. Y su presentadora, Lara Álvarez, se ha posicionado.

Entre acusaciones de tongo, de fraude en los televotos y de irregularidades en el sistema de votación, se han sumado infinidad de voces críticas tanto del público de a pie como de los propios rostros de Telecinco que no aprueban esa victoria.

Quien se ha mojado también de pleno, como pocas veces, sobre este tema es la presentadora desde Honduras, Lara Álvarez. A la periodista le preguntaban al terminar la gala final sobre qué le parecía que la andaluza hubiera sido la más apoyada por el público para ganar la edición.

«Es una justa ganadora, una buena superviviente»

«No tengo que decir nada. De Olga te puedo decir, como superviviente, que es de lo que puedo opinar, que es una justa ganadora, una buena superviviente. Que nos ha dado contenido, es una persona que ha pescado, ha convivido y se ha dejado la piel en todos los juegos. Es un programa que no engaña, lo que ves es lo que hay», ha sentenciado.

De esta manera, la asturiana ensalzaba el concurso que había protagonizado Olga pese a los numerosos toques de atención que ella misma le ha tenido que dar en esas pruebas por bordear las normas e incumplirlas continuamente. También ha dejado a las claras su total acuerdo con el veredicto de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'