«Un potro de tortura»: Este es el problema de salud de Iñaki López que explica su fulminante desaparición en ‘La Sexta Noche’

Iñaki López ha intervenido en directo en ‘La Sexta Noche’ donde ha explicado el problema de salud por el que estará un tiempo de baja

Este mismo sábado 20 de marzo, Iñaki López anunciaba que se ausentará un tiempo de ‘La Sexta Noche‘ debido a un problema de salud. El motivo ha sido un desprendimiento de retina, como así lo ha explicado él mismo durante una llamada telefónica al programa que en su ausencia presentará Hilario Pino.

«¡Qué raro se me hace ser testimonio en mi propio programa!», bromeaba el periodista. Tras esta broma inicial, aclaraba que se encuentra «bien», y ha explicado el motivo de su baja temporal: «En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina. Y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación».

«Estoy siguiendo una estricta dieta de torrijas», bromea

Aunque ha recordado que «la operación gracias a los avances de la anestesia se pasa incluso plácidamente. El médico me tuvo que pedir incluso que callara durante la intervención, pero el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo durante diez días», ha explicado.

Además, Iñaki López también ha reconocido que se le está haciendo «un poquito duro», ya que es «hipocondriaco por naturaleza». «Soy muy mal enfermo, y agradezco los consejos de todos los médicos y más aún agradeceré sus recetas. Ya les iré llamando uno a uno», ha añadido tras escuchar los mensajes de ánimo de los expertos de ‘LaSexta Noche’. Y, continuando con su sentido del humor, ha asegurado que está «siguiendo una estricta dieta de torrijas que me está ayudando a sobrellevar esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano