María Llapart frena a Ferreras y le ‘echa’ del plató de ‘Al rojo vivo’: «¡Antonio ya!»

María Llapart tuvo que interrumpir a Antonio García Ferreras para que se fuera de ‘Al rojo vivo’ antes de que acabara la emisión y no perdiera un tren a Barcelona.

Este jueves se vivió un momento surrealista que desató el cachondeo en ‘Al rojo vivo‘. Todo cuando María Llapart cortaba de forma abrupta a su compañero Antonio García Ferreras, el presentador del programa de La Sexta, para que abandonara el espacio. Algo que sorprendió bastante pero que esconde un motivo detrás de peso.

Y es que el periodista y presentador debía coger un tren hacia Barcelona con motivo de la cobertura que Atresmedia está ultimando en la ciudad condal de cara a las elecciones del próximo 14-F. Una cita que le mantendrá allí hasta el martes, que será el día en el que regrese al plató de ‘Al rojo vivo’.

Si bien, el horario de ese tren imposibilitaba a Ferreras finalizar el programa. Por lo que Llapart, que le sustituye habitualmente en verano o cuando Antonio coge unas vacaciones, era la encargada de relevarle y coger las riendas del programa.

Por este motivo, interrumpió su tertulia con Antonio Maestre para recordarle que debía marcharse. «¡Antonio ya!», le avisaba para sorpresa de los tertulianos que había participando en plató. «Te tengo que cortar, que es que se tiene que marchar», continuaba la periodista.

Con todo, esto provocó que en el plató se desatara el cachondeo sobre si le estaba «echando» de su propio programa. Ferreras solo pudo sonreír y recordar a su audiencia toda la cobertura que se iba a poder ver en La Sexta con especiales de ‘Al rojo vivo’. Luego ella lo aclaraba en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza