Luján Argüelles salta a La Sexta con el concurso ‘Divididos’, que ya tiene fecha de estreno

‘Divididos’, el nuevo concurso que presentará Luján Argüelles se estrenará este mes de diciembre en la Sexta.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Atresmedia confirmó el fichaje de Luján Argüelles para presentar ‘Divididos‘, un nuevo concurso que se sumaría a la larga lista de formatos de entretenimiento de la cadena como ‘Pasapalabra’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘¡Boom!’, ‘El juego de los anillos’ o ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Pero hasta ahora se desconocía en qué horario y en qué cadena se emitiría el concurso. Finalmente, Atresmedia ha decidido que ‘Divididos’ se estrene en prime time en laSexta tal y como avanza Ecoteuve. Así, el concurso llegará a la cadena verde durante este mes de diciembre.

Así es ‘Divididos’

‘Divididos’ es mucho más que un concurso de preguntas y respuestas. Cuatro concursantes que no se conocen tienen que colaborar para responder de manera unánime. Deben hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta va disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse.

Personalidades y caracteres muy diferentes que deben trabajar en equipo en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que no va a ser para todos igual.

Hasta ahora se han producido versiones internacionales de este concurso de ITV en 12 países, incluidos Holanda (versión original), Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Luján Argüelles, la cara del concurso

Luján Argüelles regresa a Atresmedia, grupo en el que arrancó su carrera televisiva tras haber sido reportera en el programa ‘7 días, 7 noches’. Nacida en Salas, Asturias, es una locutora radiofónica y presentadora de televisión española.

Empezó su carrera mediática a los 19 años, mientras estudiaba Historia y piano. Tras trabajar en Radio Vetusta decidió mudarse a Madrid y fichó por Onda Cero. A partir de 2002 compagina su trabajo en radio con el mundo de la televisión, comenzando su carrera en este medio en Antena 3. La presentadora ha sido la cara de los concursos durante muchos años al haber estado al frente de programas como ‘Password’.

Ahora, Luján Argüelles inicia una nueva etapa en Atresmedia al frente de ‘Divididos’, uno de los formatos más importantes a nivel internacional por su forma de poner a los concursantes en una posición completamente distinta a la esperada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.