Graban sin saberlo a Isabel Pantoja humillando así a Irene Rosales y ‘Viva La Vida’ lo destapa todo

Según Suso, colaborador de ‘Viva la vida’, Isabel Pantoja habría sido grabada por un periodista hablando mal de su nuera Irene Rosales.

Este sábado 7 de noviembre, Irene Rosales ha tenido que hacer frente a una de sus peores tardes en ‘Viva la vida’ a cuenta de Isabel Pantoja. La colaboradora reaparecía en su programa después de las incendiarias declaraciones de su marido, Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja en la revista ‘Lecturas’.

La joven ha dado su opinión sobre las palabras de su marido, y ha querido dejar claro que es una situación muy desagradable para toda la familia. Pero lo que más la duele a Irene son los rumores que aseguran que su suegra ha comentado con algunas personas que ella es la culpable del distanciamiento con su hijo.

Aunque la joven no se ha querido pronunciar al respecto, se ha roto cuando Suso Álvarez ha entrado en directo por videollamada para soltar una auténtica bomba que, de ser cierto, podría acabar para siempre con la relación de Isabel Pantoja y su hijo y su nuera. Al parecer, una fuente le ha confirmado al colaborador que las palabras en las que Isabel critica a Irene son ciertas, y son demasiado fuertes.

«Isabel se refire a Irene como un lobo con piel de cordero»

«Me cuentan que esas palabras de Isabel salen de una llamada que ella le hizo a un periodista (…) Este periodista grabó la conversación y está negociando la venta de esos audios con una revista (…) En esa conversación Isabel se refiere a Irene Rosales como un lobo con piel de cordero, entre otras muchas cosas», ha contado Suso, dejado estupefactos a todos sus compañeros, y sobre todo, a la propia Irene.

La mujer de Kiko Rivera, bastante afectada tras las palabras de Suso, se ha defendido con una única frase. «Si ser un lobo es apoyar a mi marido en todo pues entonces soy la loba de la manada». Aunque ha preferido no decir nada más sobre su suegra porque «es la abuela de sus hijas y no va a hablar mal de ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención