La polémica pillada al Gran Wyoming en Atocha tras el estado de alarma en Madrid: este es el motivo

El Gran Wyoming ha sido captado mientras viajaba a Cádiz por motivos laborales.

El Gran Wyoming está en el centro de la polémica por un bulo que ha recorrido las redes sociales. El presentador de ‘El Intermedio‘ ha sido pillado en la estación de Atocha en Madrid el mismo día que se decretaba el Estado de Alarma. La norma aprobada por real decreto en el consejo de ministros extraordinario establece el confinamiento perimetral de varios municipios de la Comunidad de Madrid.

Ha sido un usuario de twitter el que ha puesto en el punto de mira a Wyoming. El twittero publicó la imagen del presentador a las 11 en punto de la mañana de este pasado viernes en la estación de Atocha. En ese momento, aún no había ninguna medida en vigor que prohibiera salir desde Madrid. Y es que el estado de alarma no se encontraba aprobado aún y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid había paralizado el jueves el confinamiento perimetral de la capital y otros municipios de la Comunidad de Madrid. De esta manera, el presentador de laSexta no estaría incumpliendo ninguna norma.

Además, según han explicado fuentes de ‘El Intermedio’, el viaje se estaría realizando por motivos de trabajo. Esta es una de las excepciones que contempla la norma para saltarse el confinamiento perimetral. Por tanto, el presentador no habría incumplido la legalidad ni se estaría saltando el confinamiento.

Según ‘El Intermedio’, el humorista se fue a Cádiz para participar a las 20:00 horas del viernes en el congreso Felicidad y Nueva Realidad. Wyoming ha intervenido en una charla titulada «La explosión de las Redes: Una nueva realidad para todas las edades» junto al escritor y columnista de El País Juan José Millás.

Entre otras cosas por las que ha sido criticado el presentador en redes sociales ha sido por la utilización de una mascarilla con válvula, que son aquellas que te protegen a ti pero no protegen al resto en caso de portar el virus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta